Quienes Somos

Nuestra Empresa

Infomarket es una empresa joven que unió esfuerzos a partir del desarrollo de soluciones ‘on line’ para publicidad, marketing, comercio electrónico y otras actividades relacionadas con el campo de desarrollos tecnológicos.

Durante la historia reciente, el mercado de servicios ‘on line’ ha experimentado un tremendo desarrollo, debido a lo anterior es que queremos ofrecer servicios de información, tecnología, consultoría, ebusiness y outsourcing para la interacción de los proveedores con sus clientes.

Nuestra filosofía esta basada en satisfacer de manera oportuna y permanente las necesidades de comunicación, contenido, comunidad y comercio. Ofrecer y mantener un alto nivel de calidad en nuestros servicios y buscar cumplir con las expectativas y necesidades de información en el quehacer diario de nuestros clientes.

Misión

Aportar a nuestros clientes soluciones tecnológicas centrales que permitan dar soporte a los diversos canales de sistemas de información, participando en el desarrollo de nuevos negocios y potenciando el servicio a los clientes.

Crear equipos de Trabajo orientados a construir y mantener aplicaciones de Alta Calidad, que ayuden a nuestros clientes a que brinden nuevos y mejores servicios.

Ofrecer soluciones integrales de consultoría, información, tecnología, que marquen la diferencia en calidad y servicio.

Visión

Crecer como empresa transformando positivamente las organizaciones en el mercado informático, a través de la creación e innovación de servicios basados en Tecnologías de Información. Fortalecernos en áreas como investigación y desarrollo, promoción, canales de venta e información.
The lowest price of human hair extensions sprint, light and breathable, natural hair extensions molding, stylish and elegant, hand-crocheted top-spinning, one cheap hair extensions mesh is realistic and breathable, natural hair extensions sale texture, perfect shape.