La firma surcoreana lo indic� en un comunicado de prensa, se�alando a las tres generaciones del celular inteligente como �la fuerza impulsora� de su ascenso a la cima del mercado m�vil.

Desde la p�gina de Flickr de Samsung Tomorrow, la firma surcoreana indic� que su l�nea Galaxy S, lanzada en mayo de 2010, lleva vendidas m�s de 100 millones de unidades.

El r�cord lleg� a dos a�os y siete meses desde el lanzamiento de la primera generaci�n del smartphone de alta gama de Samsung, pensado para competir directamente con el iPhone de Apple.

Su versi�n m�s reciente, el Galaxy S III, fue presentado en mayo y es hasta el momento el modelo con mayor ritmo hist�rico de ventas. Alcanz� las 30 millones de unidades vendidas en los primeros cinco meses y super� los 40 millones al s�ptimo mes.

Actualmente, el gigante asi�tico est� vendiendo 190.000 unidades por d�a del Galaxy S III.

La firma, que a�os atr�s era criticada por ser s�lo un �imitador� de Apple -apreciaci�n que deriv� en una cruenta batalla judicial con la firma de Cupertino-, comenz� 2013 con innovaciones destacables presentadas en la �ltima edici�n del CES. Su nuevo procesador de ocho n�cleos, especialmente desarrollado para dispositivos m�viles, le permitir� seguir fabricando equipos potentes y recibiendo ingresos de las m�ltiples firmas que utilizan sus insumos. Por otro lado, la l�nea Youm de pantallas flexibles e irrompibles parece destinada a revolucionar el mercado y cambiar para siempre los m�viles y tablets que conocimos hasta hoy.

Fuente: dattatecblog.com