El anuncio lo hizo el propio Marcus a trav�s de una publicaci�n en su p�gina en Facebook. All� habl� emotivamente de su paso por Paypal, pero tambi�n expres� su entusiasmo ante la propuesta que le hizo Zuckerberg para liderar la mensajer�a m�vil de la plataforma: �Al principio, no sab�a si otra gran compa��a fuera algo bueno para m�, pero el entusiasmo de Mark, el alcance y la participaci�n sin precedentes de los consumidores de Facebook, me convencieron finalmente�.

�Qu� relaci�n puede tener el presidente de un proveedor de pagos con la mensajer�a instant�nea de Facebook? �Podr�a existir alguna intenci�n de la red social por ingresar en el mundo de pagos en l�nea y las transacciones financieras? Nada de esto est� escrito, pero no es del todo descabellado pensarlo. Este hecho podr�a significar una pr�xima apuesta de Zuckerberg: monetizar su servicio de mensajer�a.

�EST� FACEBOOK DETR�S DEL DINERO?

David Marcus fue presidente de Paypal desde abril de 2012 hasta la fecha. Ahora se embarcar� en la misi�n de conducir uno de los productos m�s ambiciosos de Facebook.

Fuente: enter.co