La nueva web alojada en Nueva Zelanda, ya se encuentra en línea pero el dominio hará su inauguración oficial el próximo 19 de enero. En el sitio figura la frase “On january 19 this button will change the world” haciendo referencia a “El 19 de enero en este botón cambiará el mundo”.

Antes del lanzamiento oficial, Kim Dotcom revela más detalles sobre MEGA en su cuenta de Twitter en donde destaca una cuenta gratuita con almacenamiento de 50GB.

El alemán apuesta por llevar los contenidos de Mega a la nube y protegerlos mediante un sistema cifrado, en el que los propietarios serán los únicos responsables de su contenido. Es valor agregado que buscan darle mediante el cifrado RSA a 2048 bits para que los usuarios tengan mayor privacidad. La activación de esta característica se podrá hacer través de un simple clic, lo que significa que cualquiera podrá estar protegido de manera sencilla.

Entre las opciones del gestor de descargas y tal como dice en su Twitter, también se podrán omitir archivos iguales (idénticos), así como deshabilitar SSL para las transferencias de archivos y de este modo mejorar el rendimiento sin comprometer la velocidad ni afectar a la seguridad. Aún queda por ver el resultado final del nuevo proyecto de Kim Dotcom, aunque hasta ahora y según lo que se ha visto promete mucho. Se desconoce cuánto costarán las cuentas Premium.

Fuente: PuntoDominios.com