Como promoci�n de lanzamiento, la empresa no cobra gastos de env�o en compras mayores a los 750 pesos hasta el 31 de diciembre.

No es una iTunes Store, pero s� te permite comprar tu Mac desde la comodidad de tu casa. �De qu� se trata? De la nueva tienda en l�nea de Apple para M�xico, en donde puedes configurar tu computadora a tu gusto, el llamado "build to order" famoso en pa�ses como Estados Unidos.

Este sitio, al que puedes acceder desde www.apple.com.mx, viene a completar el canal de distribuci�n de la empresa de la manzana en el Pa�s y est� disponible desde el d�a de hoy a las 8:00 de la ma�ana.

De acuerdo a la empresa, la nueva tienda beneficiar� a todas las personas de la Rep�blica Mexicana que antes ten�an que recorrer grandes distancias para comprar su Mac, ya que ahora con pocos clicks lo podr�n lograr.

Como promoci�n de lanzamiento, la empresa no cobra gastos de shipping en compras mayores a los 750 pesos hasta el 31 de diciembre.

Adem�s, anunci� que en el sitio se podr� comprar la edici�n del iPod Nano de color rojo que hasta el momento no estaba disponible en M�xico.

En internet: www.apple.com.mx

Con informaci�n de elnorte.com