Para el buscador de internet más famoso en el mundo moderno no puede haber expectativa de privacidad.

Luego de recibir una demanda por parte de una una pareja de Pittsburgh, en Pensilvania (EEUU) contra el servicio 'Street View', que permite a los usuarios observar la ciudad barrio por barrio, Google ha señalado que la privacidad completa no existe.

Y es que para la empresa, dueña del buscador de internet más famoso en el mundo moderno no puede haber expectativa de privacidad.

"Hoy en día, la tecnología de imagen de satélite significa que, incluso en el desierto, la privacidad no existe. En cualquier caso, los demandantes viven lejos del desierto y están lejos de ser ermitaños", señaló la empresa en un comunicado.

La pareja demandó al buscador porque el servicio 'Street View' de ese buscador permitía a cualquier internauta ver una foto de su calle y de su casa.

En la demanda presentada el pasado 2 de abril, Aaron y Christine Boring señalaron que la inclusión de una foto de su casa en el servicio 'Street View' de Google les ha causado "sufrimiento mental" y ha reducido el valor de su casa, que adquirieron en 2006 por "una considerable cantidad de dinero".

La pareja pide una indemnización de 25 mil dólares (16 mil euros) y la destrucción de las imágenes de su vivienda.

Después de éste y otros problemas Google comenzó a tapar las caras de los transeúntes.

Con información de elnorte.com