Steve Jobs reapareció en un acto de Apple
El fundador de la compañía de la manzanita se presentó en un evento de la firma en San Francisco y se refirió al transplante de hígado que recibió: "Yo no estaría aquí sin tanta generosidad".
El director ejecutivo de Apple, Steven P. Jobs, reapareció hoy en público durante un evento organizado por la compañía de la manzanita, tres meses después de regresar de su licencia médica y casi un año después de su última presentación pública, dirigiendo un evento de la compañía.
"Estoy de vuelta en Apple y estoy disfrutando cada día", dijo tras una enorme ovación de la multitud de empleados de Apple y los periodistas, que estaban reunidos para el anuncio de nuevos productos y servicios relacionados con la música, según informó The New York Times en su edición digital.
Jobs comenzó su discurso confirmado haber recibido un transplante de hígado, lo que lo mantuvo alejado de la compañía hasta junio de este año. Sin embargo, desde entonces había evitado las presentaciones públicas.
"Estoy muy feliz de estar aquí, y gracias a todos", dijo. "Como algunos de ustedes saben, hace cinco meses tuve un trasplante de hígado. Ahora tengo el hígado de una persona de unos 20 años que murió en un accidente automovilístico y tuvo la generosidad de donar sus órganos. Yo no estaría aquí sin tanta generosidad, así que espero que todos nosotros podemos ser tan generosos y elegir ser donantes de órganos".
El director ejecutivo de Apple estaba vestido con su característico jeans y remera negra y lucía una amplia sonrisa. Sin embargo, según informó el diario norteamericano, se lo vio tan delgado como cuando se tomó licencia en enero.
El retorno de Jobs a la vida pública dará confianza a algunos fans de Apple y a los accionistas, que ven al carismático co-fundador de la empresa como clave del éxito de Apple.
Fuente: Infobae.com