• Además de la página de entrada a Live Search, forma parte de la marca Windows Live.


  • Tras una fase de prueba de más de medio año, Microsoft ha anunciado el lanzamiento, en 47 países, de Live.com, su renovado buscador de Internet. Se trata de una evolución de MSN Search.

    La multinacional estadounidense afirma que este nuevo buscador "supone una de las apuestas más ambiciosas de Microsoft" pensado para los más de 465 millones de usuarios únicos mensuales de MSN.com. Llega un poco tarde, ya que inicialmente estaba previsto su lanzamiento definitivo para el pasado verano.

    La novedades más destacadas son su nueva apariencia, que el usuario puede adaptar a su gusto, así como numerosos 'widgets' (miniaplicaciones) que se actualizan todo el tiempo.

    Además, cambia también la forma de realizar búsquedas, ya que añade la posibilidad de que el usuarios cree 'su propio buscador' mediante la introducción de nuevos dominios y parámetros ('macros' de búsqueda). También se pueden realizar búsquedas académicas, o en blogs y páginas que utilicen RSS.

    En cuanto al buscador de imágenes, existe la posibilidad de que el resultado de la consulta aparezca en una sola página (‘scroll’ infinito), Además, con pasar el ratón por encima, se puede ver la imagen con más resolución, con información de origen y tamaño real.

    Fuente: elmundo.es