Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, afirma que la red social ya cuenta con m�s de 350 millones de usuarios en todo el mundo.

La mayor red social en internet Facebook anunci� que ofrecer� a sus usuarios un mejor control de privacidad gracias al gran crecimiento que ha tenido en los �ltimos meses.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, coloc� un mensaje en el blog oficial de la red anunciando que el sitio ya cuenta con m�s de 350 millones de usuarios en todo el mundo, y que este crecimiento los ha encaminado a ofrecer un mejor control para permitir a los usuarios compartir ciertos contenidos con sus amigos y contactos.

El modelo de privacidad actual de Facebook se desenvuelve sobre redes como comunidades escolares y laborales. Facebook planea remover redes regionales -como pa�ses o zonas geogr�ficas- y crear un modelo m�s simple de control de privacidad que permita a los usuarios escoger los contenidos que estar�n disponibles para su red de contactos.

Adem�s a�adir�n una funci�n para controlar qu� contenidos pueden ser visibles para qu� contactos.

Con el cambio, Facebook tambi�n busca simplificar su p�gina de configuraci�n de privacidad, y anunci� que en las pr�ximas semanas los usuarios podr�n escoger estas nuevas configuraciones.

La red social notificar� la disponibilidad de esta actualizaci�n mediante mensajes en las p�ginas de todos sus usuarios, quienes adem�s deber�n repasar y confirmar para establecer los nuevos par�metros. Los usuarios tendr�n la opci�n de cambiar estas configuraciones cuando lo deseen.

Fuente: elnorte.com/interfase