Ante la competencia que mantienen algunos usuarios por tener un n�mero considerable de seguidores, apareci� un vendedor en Mercado Libre, que ide� la manera de vender followers.

Ahora es posible comprar un paquete de seguidores para tu cuenta de twitter. Es que en Mercado Libre se ofrecen diversos paquetes con facilidades de pago para adquirirlos.

Las promociones van de los 100 seguidores por 49 pesos m�xicanos (4 d�lares) hasta los 10 mil followers por la cantidad de 2.999 pesos (246 d�lares)

Quien vende promete certeza en el servicio y asegura que los interesados no tienen que dar ninguna clave, s�lo basta con el nombre de usuario en twitter y esperar dos d�as para que la popularidad en dicha red social se incremente.

El pago por el servicio se efect�a a trav�s de un dep�sito bancario o en mercadoPago, sin embargo por el momento no existen m�s datos del vendedor nuevo que detallen la informaci�n.

En cuanto a la procedencia de los seguidores, Hugo Ram�rez, el vendedor, afirm�: "Los followers se extraen con un programa el cual se conecta a twitter y de manera aleatoria agrega followers a tu cuenta".

Fuente: Infobae.com