Mozilla lanz� otra beta de su browser, el cual promete una "revoluci�n" en el uso de pesta�as y dem�s caracter�sticas para no perder espacio ante la competencia.

Panorama y Sync son por ahora las principales armas que Mozilla busca resaltar para la cercana presentaci�n de Firefox 4, el browser que da pelea a los productos de Microsoft y Google.

Panorama se anuncia como una revoluci�n en la manera de utilizar las pesta�as. Con un solo click, el usuario podr� ver todas las pesta�as en una misma ventana y desde ah� organizarlas a su gusto.

Incluso, Panorama permite crear grupos y arrastrar hacia all� las pesta�as, que se ver�n como p�ginas en miniatura para facilitar su localizaci�n.

Sync es el otro salto de calidad en Firefox 4, cuya versi�n final llegar�a a los usuarios durante noviembre.

Sync permite al usuario sincronizar sus marcadores, historial y contrase�as para ser utilizados en distintas computadoras o dispositivos m�viles.

Firefox 4 tendr� menos controles a la vista del usuario, dando as� la sensaci�n de utilizar un sistema m�s liviano mientras se navega por internet. �Entre m�s simple se vea una interfase m�s r�pida se sentir�, dijo la empresa meses atr�s al respecto.

Ese punto quiz�s cause algo de ruido entre los usuarios, que miran con agrado la apariencia robusta de Firefox ante Internet Explorer y Chrome.

Asimismo, Mozilla anunci� que la versi�n final ser� m�s estable y veloz que la actual.

La nueva versi�n beta est� disponible para su descarga y es compatible con Windows, Linux y Mac.

Descarga Firefox 4 Beta

Fuente: Infobae.com