La productora hollywoodense anunci� que comenzar� a probar una aplicaci�n que permitir� alquilar y comprar pel�culas a trav�s de su p�gina de facebook.

Warner Bros anunci� que pondr� en pr�ctica la distribuci�n online de pel�culas, y su p�gina de facebook ser� el medio elegido para testearlo.

De esta manera, el gigante de Hollywood busca un atajo para no quedar sepultado bajo los escombros de la industria cinematogr�fica en su concepci�n original. Ocurre que la ca�da de los ingresos de taquilla es cada vez m�s contundente, ante el avance -a esta altura imparable- de la web.

"Hacer que nuestras pel�culas est�n disponibles a trav�s de Facebook es una extensi�n natural de nuestros esfuerzos de distribuci�n digital" asegur� Thomas Gewecke, Presidente de Warner Bros.

A partir de esta semana, los usuarios de la poderosa red social podr�n utilizar sus facebook credits -la "moneda" de facebook- para alquilar The Dark Knight a trav�s de la p�gina oficial del film en la red.

Las pel�culas podr�n alquilarse a cambio de 30 facebook credits (el equivalente a 3 euros o 2.15 d�lares) y el usuario tendr� acceso para verlas durante 48 hs a trav�s de su perfil.

Asimismo, el usuario podr� pausar y reanudar la pel�cula tantas veces como lo desee, con s�lo loguearse a facebook, y podr� hacer comentarios e interactuar con su red de amigos mientras la ve.

Por ahora, el servicio s�lo se encuentra disponible para los EEUU.

Fuente: Infobae.com