La productora hollywoodense anunció que comenzará a probar una aplicación que permitirá alquilar y comprar películas a través de su página de facebook.

Warner Bros anunció que pondrá en práctica la distribución online de películas, y su página de facebook será el medio elegido para testearlo.

De esta manera, el gigante de Hollywood busca un atajo para no quedar sepultado bajo los escombros de la industria cinematográfica en su concepción original. Ocurre que la caída de los ingresos de taquilla es cada vez más contundente, ante el avance -a esta altura imparable- de la web.

"Hacer que nuestras películas estén disponibles a través de Facebook es una extensión natural de nuestros esfuerzos de distribución digital" aseguró Thomas Gewecke, Presidente de Warner Bros.

A partir de esta semana, los usuarios de la poderosa red social podrán utilizar sus facebook credits -la "moneda" de facebook- para alquilar The Dark Knight a través de la página oficial del film en la red.

Las películas podrán alquilarse a cambio de 30 facebook credits (el equivalente a 3 euros o 2.15 dólares) y el usuario tendrá acceso para verlas durante 48 hs a través de su perfil.

Asimismo, el usuario podrá pausar y reanudar la película tantas veces como lo desee, con sólo loguearse a facebook, y podrá hacer comentarios e interactuar con su red de amigos mientras la ve.

Por ahora, el servicio sólo se encuentra disponible para los EEUU.

Fuente: Infobae.com