La red social abri� un espacio para que sus usuarios realicen cuestionamientos y contesten dudas que publican sus contactos en el perfil.

La herramienta Questions permite a los usuarios de facebook hacer preguntas a sus contactos, de forma tal que se puedan a�adir respuestas o se muestren de acuerdo con las mismas.

Seg�n explica Adrian Graham, director del producto, en el blog de la compa��a, hace que sea "m�s f�cil" que la gente responda y "nos ayuda a mostrarte las respuestas m�s populares".

Para hacer una pregunta, s�lo se debe seleccionar la opci�n 'Pregunta' en el perfil y luego, los usuarios podr�n a�adir respuestas para que la gente vote o pueda poner sus propias respuestas ante el cuestionamiento.

La aplicaci�n ofrece un filtro de forma tal que se muestren en primer lugar las respuestas de los contactos del usuario que realiz� la pregunta, seg�n public� el Elmundo.es.

En el blog a�n no se precis� cuando estar� disponible el servicio, pero quienes est�n interesados en ver c�mo funciona pueden acceder a la p�gina de Questions.

Fuente: Infobae.com