Como parte del lanzamiento del Internet Explorer 9, Microsoft present� un Pac-Man al que cualquier persona puede sumarle niveles nuevos. Ya cuenta con m�s de 12.500 niveles, algunos sumamente creativos.

Si les gusta jugar al Pac-Man, prep�rense para perder muchas horas delante de la computadora. Muchas.

La agencia creativa australiana Soap Creative es responsable de llevar el fanatismo por el Pac-Mac a un nuevo nivel. O, mejor dicho, a varios miles de niveles nuevos.

World�s Biggest PAC-MAN (el Pac-Man m�s grande del mundo, en espa�ol), es su �ltima creaci�n, hecha a pedido de Namco-Bandai y Microsoft Australia, para demostrar el poder del flamante Internet Explorer 9.

Este Pac-Man enorme tiene una caracter�stica singular: los propios jugadores son los que arman niveles nuevos, que pueden subir y encadenar a los ya existentes. As�, la experiencia de jugar a este cl�sico de los cl�sicos se ve completamente renovada. Por m�s que el sitio est� en l�nea desde hace apenas una semana, ya son m�s de 12.500 los niveles creados y m�s de 268 los millones de puntos (Pac-Dots) comidos.

Las estad�sticas se llevan a nivel mundial. En estos primeros siete d�as de juego, los estadounidenses llevan la delantera, con casi 76 millones de puntos. Los sigue Brasil con 31 millones y Espa�a con casi 20,5 millones. M�xico es el �nico pa�s de Hispanoam�rica en el Top 10, en el octavo lugar. Luego asoman Argentina y Chile en los puestos 11 y 12, respectivamente, y bastante m�s all� Per� (puesto 23) y Colombia (puesto 25).

Claro que no est� todo dicho. Quedan muchas horas de juego por delante.

Para jugar al World�s Biggest PAC-MAN se recomienda, claramente, contar con IExplorer 9, aunque nosotros lo jugamos perfectamente bien en Chrome y Firefox. Si bien para jugar no es necesario, para crear niveles es obligatorio usar Facebook Connect.

Fuente: dattatecblog.com