J.K. Rowling, autora de las exitosas novelas del joven mago, present� un enigm�tico sitio web y prepara un anuncio exclusivo para sus fans dentro de cinco d�as. El 14 de julio se estrena la �ltima pel�cula de la saga de Harry Potter.

Si pensaban que con el estreno pr�ximo de la �ltima entrega de la saga de Harry Potter la historia del joven aprendiz de mago llegaba a su fin, no se conf�en. J.K. Rowling parece tener algo m�s en mente y es �impresionante,� seg�n sus fieles seguidores.

La autora present� esta semana la web pottermore.com, que hoy no incluye m�s que un cartel de �pr�ximamente� y el link escondido detr�s de dos lechuzas a un video en YouTube con una cuenta regresiva. En el clip, titulado �J.K. Rowling�s Announcement� (el anuncio de J.K. Rowling, en ingl�s), se suma misterio con la frase �los b�hos se est�n juntando� Enterate por qu� muy pronto.�

La saga de Harry Potter, el hu�rfano aprendiz de mago que debe vengar la muerte de sus padres, convirti� a Rowling en multimillonaria. El inter�s que despertaron tanto los libros como las pel�culas se debi�, en parte, a la ansiedad compartida de sus seguidores a trav�s de la web. Leal a sus fans m�s ac�rrimos, la autora decidi� compartir con los fansites m�s importantes el secreto de su nuevo proyecto.

�En una palabra, es impresionante,� public� The Leaky Cauldron, uno de los portales con acceso a la preview de pottermore.com.

Tanto misterio llev� a sospechar sobre la veracidad del proyecto y la participaci�n de Rowling en �l. Sin embargo, una vocera de la escritora confirm� que se trataba de una web genuina. �Podemos confirmar que Pottermore es, efectivamente, el nombre del nuevo proyecto de J.K. Rowling. Lo va a estar anunciando pronto,� explic�, antes de aclarar, �No se trata de un libro nuevo, pero no vamos a decir m�s nada!�

Se vendieron m�s de 400 millones de copias en todo el mundo de los libros de Harry Potter, y sus pel�culas llevan recaudados 6.400 millones de d�lares en entradas de cine. La �ltima entrega cinematogr�fica, titulada �Harry Potter y las reliquias de la muerte� (Parte 2), se estrena el 14 de julio.

Fuente: dattatecblog.com