Van a aparecer en el timeline de cada usuario a partir de agosto. Twitter busca aumentar los ingresos de su programa de publicidad, que comenz� el a�o pasado con mucho �xito.

Decidido a mejorar su propuesta de publicidad online, Twitter va a lanzar el mes pr�ximo un nuevo servicio llamado �Tweets patrocinados para seguidores�.

Esta posibilidad, que se suma a los �Tweets patrocinados,� le permitir� a una empresa dejar un anuncio directamente en el timeline de un usuario. Afortunadamente, no es tan intrusivo como suena. Las empresas s�lo podr�n mostrar sus avisos a usuarios que hayan elegido seguirlas, y el aviso aparecer� al tope del TL una �nica vez, cuando el usuario se loguee a twitter.com.

El nuevo servicio busca solucionar la escasa aparici�n de los tweets patrocinados. Estos aparecen cuando los usuarios buscan determinadas palabras, pero existe un problema importante: los usuarios de Twitter no hacen muchas b�squedas internas. Por ese motivo, es muy com�n usar la red de microblogging durante un d�a entero sin toparse jam�s con un �tweet patrocinado�.

Los nuevos �Tweets patrocinados para seguidores� permitir�n asegurarle a los anunciantes la lectura de sus avisos y dentro del target adecuado: las personas que se interesan por las novedades y promociones de su compa��a. De esa forma, una empresa como Apple se puede contactar al instante con todos sus seguidores en Twitter, y da por sentado que el mensaje llegar� a destino, ya que la publicidad aparecer� en el timeline de cada seguidor.

Por el momento, los nuevos anuncios funcionar�n pura y exclusivamente desde la web twitter.com y no desde otros clientes como TweetDeck o apps para tel�fonos m�viles.

Fuente: dattatecblog.com