Ya no ser� necesario recibir una invitaci�n para participar de Google+, que en apenas 12 semanas de existencia mejor� 100 funciones.

�En las �ltimas 12 semanas del per�odo de prueba hemos escuchado las peticiones de los usuarios y aprendido much�simo. Todav�a nos queda por hacer, pero, con las mejoras que hemos introducido hasta el momento, estamos listos para pasar del per�odo de prueba a la fase beta e introducir nuestra funcionalidad n�mero 100: la entrada libre�.

Google explic� as� que desde ahora cualquier persona podr� ingresar a su red social, que se perfila como uno de los competidores m�s fuertes para Facebook, sitio que cuenta con m�s de 750 millones de usuarios alrededor del mundo.

Durante su corta vida, Google+ ha conseguido el reconocimiento de los usuarios. Su sistema para compartir, organizado por c�rculos, se convirti� en un referente y parte de sus iniciativas han tenido respuesta de su principal rival, Facebook.

La apertura de Google+ pone a la red social de forma definitiva en el mercado, dispuesta a competir con los servicios ya establecidos. Las pruebas han terminado y es la hora de ver el verdadero potencial de Google+.

Fuente: Infobae.com