El sitio que agrupa aplicaciones, m�sica, juegos y libros para su descarga online tiene, desde hoy, su lugar en la p�gina principal del buscador.

La nueva plataforma Play lanzada por Google a principios de este mes, en la cual se concentran todas sus v�as de entretenimiento �las aplicaciones, los juegos de Android Market, la m�sica de Google Music y los ebooks de Google eBookstore� lleg� tambi�n al navegador para PC.

Ya estaba disponible en los smartphones con el sistema operativo del buscador, donde los usuarios advirtieron la modificaci�n del �cono de Android Market por la nueva denominaci�n de Google Play Store.

Ahora Google Play lleg� a las PC con una solapa especial en la barra de navegaci�n de Google, desde donde se puede acceder a todos los contenidos. La pesta�a va acompa�ada de la palabra 'nuevo' y se ubica entre las opciones Maps y YouTube.

Por el momento s�lo se pueden descargar aplicaciones y juegos; los libros electr�nicos y la m�sica llegar�n en las pr�ximas semanas. En el futuro podr�a ser tambi�n un espacio para alquilar pel�culas, seg�n algunas fuentes de la industria.

Fuente: Infobae.com