La revista Fortune lo ubic� por encima de Bill Gates, Fred Smith, de FedEx, y Jeff Bezos, de Amazon. La publicaci�n lo describi� como "visionario, inspirador y brillante". Conozca la lista completa.

El difunto l�der de Apple fue elegido por la revista norteamericana Fortune como el m�s grande de los emprendedores modernos, destac�ndose por su desprecio por la investigaci�n de mercado.

"Una vez le preguntaron cu�nta investigaci�n hab�a hecho para decidir el lanzamiento del iPad. Su respuesta fue: 'Ninguna. No es el trabajo de los consumidores saber qu� es lo que quieren. Es dif�cil que los consumidores te puedan decir qu� quieren cuando nunca han visto nada ni remotamente parecido a lo que les ofreces'", indic� la publicaci�n.

Jobs fue descripto como un empresario "visionario, inspirador y brillante" por el periodista John Byrne de la revista Fortune. El fundador de Apple encabez� el ranking por encima de Bill Gates.

Para elaborar la lista se tuvo en cuenta el impacto social y econ�mico generado por la visi�n de estos hombres. El ranking completo:

1. Steve Jobs (Apple)

2. Bill Gates (Microsoft)

3. Fred Smith (FedEx)

4. Jeff Bezos (Amazon)

5. Larry Page & Sergey Brin (Google)

6. Howard Schultz (Starbucks)

7. Mark Zuckerberg (Facebook)

8. John Mackey (Whole Foods)

9. Herb Kelleher (Southwest Airlines)

10. Narayana Murthy (Infosys)

Fuente: Infobae.com