El �xito sigue acompa�ando a la saga de Rovio. La compa��a confirm� el nuevo r�cord apenas tres d�as despu�s del lanzamiento de su �ltima entrega.

Que nadie lo dude: las aves furiosas de Rovio siguen despertando pasi�n en sus seguidores. Luego del lanzamiento de Angry Birds Space el pasado 22 de marzo, los servidores de la multimillonaria empresa de software comenzaron a hervir por la cantidad de descargas.

El lunes, desde la cuenta oficial en Twitter del juego se le�a un agradecimiento que le pon�a n�meros al �xito esperable: �10 millones de downloads de Angry Birds Space en menos de 3 d�as! Gracias a nuestros fans, est�n atentos a m�s novedades! #angrybirdsspace�.

Angry Birds Space le da una vuelta de tuerca interesante a la conocida historia de las aves que se lanzan sobre las estructuras que protegen a los cerditos verdes que robaron sus huevos, en busca de venganza. En esta nueva entrega, h�roes y villanos se enfrentan en el espacio exterior, con las leyes de la f�sica planteando un nuevo desaf�o.

Angry Birds Space y sus 60 niveles iniciales est�n disponibles para celulares Android y iPhone, iPad, Kindle Fire, Nook, PCs Windows y Mac. Su versi�n para Windows Phone todav�a no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: dattatecblog