Kim Dotcom contó a sus seguidores en Twitter que estará lanzando su servicio de descargas legales de música durante 2012. Dice que será “100% seguro e imparable”.

En diciembre del año pasado, semanas antes de ser arrestado en su mansión de Nueva Zelanda por una misión en conjunto entre la policía local y el FBI, Kim “Dotcom” Schmitz le contaba a TorrentFreak que tenía muy avanzado un nuevo servicio, que permitiría descargar música en forma gratuita y totalmente legal.

Pero Megabox pasó a convertirse en una corta anécdota dentro de una entrevista cuando el multimillonario de origen alemán fue acusado de “facilitar la piratería masivamente en todo el mundo” y encarcelado junto a otros seis directivos de Megaupload.com. El portal fue clausurado por el FBI y Dotcom quedó a punto de ser extraditado a los Estados Unidos, donde una corte del estado de Virginia lo espera para enjuiciarlo por generarle u$s500 millones en daños a las discográficas de ese país.

Desde aquel 19 de enero, mucho sucedió en la causa en Nueva Zelanda. Kim Dotcom recuperó la libertad luego de pagar una abultada fianza, se le permitió regresar a la mansión que alquila en las afueras de Auckland, una jueza consideró que el allanamiento en su casa fue “ilegal” y otro juez (hoy alejado de la causa) pospuso la audiencia de extradición para 2013.

Mientras al gobierno estadounidense se le complica cerrar el juicio más importante en la lucha mundial contra la piratería online, el robusto empresario se envalentona y da pelea.

“Sé lo que están esperando. Viene en camino. Este año. Se los prometo. Más grande. Mejor. Más Más rápido. 100% Seguro e Imparable”, posteaba ayer Dotcom en su cuenta de Twitter, seguida por más de 100.000 personas.

Fuente: dattatecblog.com