Kim Dotcom cont� a sus seguidores en Twitter que estar� lanzando su servicio de descargas legales de m�sica durante 2012. Dice que ser� �100% seguro e imparable�.

En diciembre del a�o pasado, semanas antes de ser arrestado en su mansi�n de Nueva Zelanda por una misi�n en conjunto entre la polic�a local y el FBI, Kim �Dotcom� Schmitz le contaba a TorrentFreak que ten�a muy avanzado un nuevo servicio, que permitir�a descargar m�sica en forma gratuita y totalmente legal.

Pero Megabox pas� a convertirse en una corta an�cdota dentro de una entrevista cuando el multimillonario de origen alem�n fue acusado de �facilitar la pirater�a masivamente en todo el mundo� y encarcelado junto a otros seis directivos de Megaupload.com. El portal fue clausurado por el FBI y Dotcom qued� a punto de ser extraditado a los Estados Unidos, donde una corte del estado de Virginia lo espera para enjuiciarlo por generarle u$s500 millones en da�os a las discogr�ficas de ese pa�s.

Desde aquel 19 de enero, mucho sucedi� en la causa en Nueva Zelanda. Kim Dotcom recuper� la libertad luego de pagar una abultada fianza, se le permiti� regresar a la mansi�n que alquila en las afueras de Auckland, una jueza consider� que el allanamiento en su casa fue �ilegal� y otro juez (hoy alejado de la causa) pospuso la audiencia de extradici�n para 2013.

Mientras al gobierno estadounidense se le complica cerrar el juicio m�s importante en la lucha mundial contra la pirater�a online, el robusto empresario se envalentona y da pelea.

�S� lo que est�n esperando. Viene en camino. Este a�o. Se los prometo. M�s grande. Mejor. M�s M�s r�pido. 100% Seguro e Imparable�, posteaba ayer Dotcom en su cuenta de Twitter, seguida por m�s de 100.000 personas.

Fuente: dattatecblog.com