Apple se asegur� un nuevo r�cord de ventas con el lanzamiento en conjunto de la cuarta generaci�n del iPad y el debut del iPad Mini. La tablet de 7,9 pulgadas �pr�cticamente qued� agotada�, indic� la firma de Cupertino.

�Establecimos un nuevo r�cord en un fin de semana de lanzamientos y pr�cticamente nos quedamos sin stock del iPad Mini�, cont� en un comunicado de prensa Tim Cook, CEO de Apple. Agreg�: �Estamos trabajando mucho para producir a mayor velocidad para cumplir con la incre�ble demanda�.

Contra los pron�sticos negativos que parec�an augurar las cortas filas de interesados frente a las Apple Store de Estados Unidos, muy lejos de las interminables colas que empezaban a formarse con algunos d�as de anticipaci�n a la presentaci�n de un nuevo producto de Apple, el inter�s desde la web de Apple fue m�s que suficiente para que la gente de Cupertino se asegurara un nuevo r�cord de ventas, con tres millones de unidades adquiridas.

Los n�meros corresponden a los dos modelos nuevos del iPad presentados a finales de octubre. La cuarta generaci�n del iPad, sucesora del �new iPad� lanzado durante el primer semestre del a�o, y el iPad Mini, una versi�n de 7,9 pulgadas de la exitosa tablet de Apple.

Este nuevo modelo habr�a potenciado 2,3 millones de ventas, seg�n varios analistas, superando una expectativa de venta para el primer fin de semana de 1 a 1,5 millones de unidades.

El iPad Mini es el primer intento de Apple por ingresar al mercado de tablets de menor tama�o, iniciado por el Kindle Fire de Amazon, al que este a�o se sum� con mucho �xito la Nexus 7 de Google.

Con buen hardware, pero algo m�s caro que las tablets de Amazon y Google, el iPad Mini se prepara para pelear una buena cuota de mercado a favor de Apple de cara al per�odo de ventas de fin de a�o.

Fuente:; dattatecblog.com