El popular mensajero de Windows desaparecer� durante el primer trimestre de 2013. En la nueva versi�n de Skype, los usuarios del MSN ya pueden loguearse con su cuenta e interactuar con sus contactos.

Tony Bates, presidente de Skype para Microsoft, confirm� que el software para realizar llamadas, videollamadas y chatear estar� reemplazando al MSN.

El popular mensajero instant�neo de Microsoft, una de las aplicaciones m�s utilizadas en Windows, dejar� de funcionar durante el primer trimestre de 2013.

Skype pas� a ser propiedad del gigante del software en mayo del a�o pasado, luego de una transacci�n por 8.500 millones de d�lares y la creaci�n de la Divisi�n Skype dentro de Microsoft. Desde entonces, los planes de la compa��a de Redmond para el software y sus 145 millones de usuarios han sido un gran interrogante.

Ahora sabemos que Skype lleg� para reemplazar definitivamente al mensajero instant�neo MSN. Descargando la �ltima versi�n de Skype, disponible aqu�, existe la opci�n de loguearse utilizando una cuenta de Microsoft.

Al hacerlo, el asistente consultar� si ya se tiene una cuenta de Skype o si es la primera vez que se utiliza el programa. Si el usuario tiene cuenta de Skype podr� loguearse con sus datos y se le mostrar� luego la opci�n de convertir ambas cuentas en una sola, con todos los contactos agrupados.

De esa manera, podr� comunicarse con sus contactos de Skype y los del MSN desde un mismo lugar.

Bates se�ala que los usuarios del MSN descubrir�n muchas ventajas al utilizar Skype, como la posibilidad de loguearse desde sus iPads o tablets Android; mensajer�a instant�nea, videollamadas y llamadas a fijos y m�viles desde un mismo lugar; compartir pantallas; videollamadas en smartphones; videollamadas con amistades de Facebook; y videollamadas en grupo (servicio pago).

�Vamos a jubilar el Messenger en todos los pa�ses del mundo durante el primer trimestre de 2013 (con la excepci�n de China, donde Messenger seguir� estando disponible)�, explic� el ejecutivo.

Fuente: dattatecblog.com