Portafolio de Proyectos / Intranet / Sistema

Proyecto Sistema Administración Electrónico de Documentos

Descripción

Aplicación web/intranet para administración de documentos, manuales, procedimientos oficiales de la empresa. Permite generar documentos a petición del usuario y se autorizan a través flujo de aprobación. Edición remota de documentos de Word, Excel y Power Point, control de cambios en el servidor a través de navegador de Internet.

Aspectos Técnicos

Aplicación Web CSS2/XHTML, Fireworks con programación dinámica ASP, Componente C++ para documentos de Microsoft Office 2000, 2003 y 2007, navegación estructurada en CSS, VBScript, base de datos SQL Server 8.0 con IIS 6.0 en Windows Server 2003, notificaciones de correo mediante componentes CDONTS de Microsoft. Compatible con IE6.0, IE7.0 y Firefox 2.0 en adelante.


Proyectos relacionados

Administración de Cursos e Idiomas

Aplicación web/intranet para la Administración de Cursos que se imparten en la empresa, as

Expertisse Cursos

Aplicación web/intranet para la Administración de Cursos que se imparten en la empresa, as

Dashboard de Indicadores de Desempeño

Aplicación Demo web/intranet Dashboard para seguimiento desempeño, llevar el indicador de

Spare Parts

Aplicación web/intranet para el control del del inventario de piezas de Denso México, en s