Fueron publicadas por la Fundaci�n Mozilla para solucionar diversas vulnerabilidades en el navegador que podr�an ser aprovechadas por un atacante para manipular o revelar informaci�n sensible, saltarse restricciones de seguridad o comprometer un sistema vulnerable.

As� lo se�ala un bolet�n de Hispasec, donde se menciona que el primero de los problemas reside en un error en la forma en la que Firefox maneja el historial de formularios. Esta vulnerabilidad podr�a permitir a un atacante remoto robar los datos guardados y hacer que el explorador rellene autom�ticamente los formularios a trav�s de una p�gina web especialmente manipulada.

El resto de los principales errores corregidos se relacionan con la forma en que Firefox nombra a los ficheros temporales de descarga; con c�mo procesa el contenido web incorrecto; y sobre un error en el procesador de im�genes GIF.

Mozilla tambi�n ha actualizado diversas librer�as de terceras partes para corregir fallos en el tratamiento de la memoria y bugs de estabilidad.

Fuente: Infobae.com