Fueron publicadas por la Fundación Mozilla para solucionar diversas vulnerabilidades en el navegador que podrían ser aprovechadas por un atacante para manipular o revelar información sensible, saltarse restricciones de seguridad o comprometer un sistema vulnerable.

Así lo señala un boletín de Hispasec, donde se menciona que el primero de los problemas reside en un error en la forma en la que Firefox maneja el historial de formularios. Esta vulnerabilidad podría permitir a un atacante remoto robar los datos guardados y hacer que el explorador rellene automáticamente los formularios a través de una página web especialmente manipulada.

El resto de los principales errores corregidos se relacionan con la forma en que Firefox nombra a los ficheros temporales de descarga; con cómo procesa el contenido web incorrecto; y sobre un error en el procesador de imágenes GIF.

Mozilla también ha actualizado diversas librerías de terceras partes para corregir fallos en el tratamiento de la memoria y bugs de estabilidad.

Fuente: Infobae.com