Noticias por Categoria: Internet

Adam Sandler producir� cuatro pel�culas para Netflix

Las pel�culas debutar�n en exclusiva para los suscriptores de Netflix en los cerca de 50 pa�ses donde esta plataforma est� disponible.

Leer más...

La Liga de Espa�a pierde por goleada un partido clave en Internet

La Liga de F�tbol Profesional de Espa�a, no logr� su cometido y seguir� sin tener el dominio LaLiga.com. Desde la Organizaci�n Mundial de Propiedad Intelectual comprobaron que no existe mala fe por parte del actual propietario del sitio por lo que no encontraron motivo para retir�rselo.

Leer más...

�Cu�ndo estrena dominio el sucesor de Megaupload?

El nuevo sitio de alojamiento e intercambio de archivos �Mega� se presenta como el sucesor de Megaupload. Luego de fracasar en el primer intento de registrar el dominio me.ga en Gabon, el alem�n Kim Dotcom finalmente utiliz� la extensi�n de su pa�s de origen para en pocos d�as lanzar Mega.co.nz

Leer más...

Tuval� hace su negocio con el dominio de la televisi�n

El .tv, dominio que identifica a los sitios relacionados a la televisi�n a nivel mundial, depende de esta peque�a isla perdida en el medio del oc�ano pac�fico. Los ingresos que le genera su c�digo de pa�s le permite a los tuvaluanos realizar obras de infraestructura.

Leer más...

Una vulnerabilidad de Apple pondr�a al desnudo a las famosas de Hollywood

Tras filtrarse fotos �ntimas que personalidades como Jennifer Lawrence, Avril Lavigne y Kim Kardashian ten�an en sus cuentas de iCloud, la compa��a niega tener fallas de seguridad.

Leer más...

Netflix estrena contenido original y desaf�a a la TV tradicional

El servicio de streaming present� �House of Cards�, un drama pol�tico protagonizado por Kevin Spacey que est� recibiendo excelentes cr�ticas. La primera temporada completa ya est� disponible para los usuarios de Netflix en 40 pa�ses. El primer cap�tulo se puede ver online en forma gratuita.

Leer más...

El servicio de banda ancha ultra r�pida Google Fiber

yer comenz� la instalaci�n en hogares de la ciudad de Kansas, como parte de la primera prueba piloto. El servicio incluye banda ancha de 1 gigabit por segundo y 100 canales de televisi�n.

Leer más...

El fundador de Megaupload promete Megabox para �este a�o�

Kim Dotcom cont� a sus seguidores en Twitter que estar� lanzando su servicio de descargas legales de m�sica durante 2012. Dice que ser� �100% seguro e imparable�.

Leer más...

Causa Megaupload: Renunci� uno de los jueces neozelandeses

Fue despu�s de referirse a EE.UU. como �el enemigo� durante una conferencia sobre internet. M�s all� de considerar que sus palabras fueron sacadas de contexto, esta semana present� la renuncia al caso del FBI contra Kim Dotcom.

Leer más...

Megaupload: �Se cae la causa?

Los abogados del portal de descarga de archivos de Kim Dotcom presentaron un escrito justificando que las leyes de Estados Unidos no se pueden aplicar a la compa��a, con sede en Hong Kong. Piden el cierre de la causa.

Leer más...

�Lleg� el final de Facebook y Google?

El especialista en gesti�n estrat�gica Eric Jackson pronostic� que los sitios desaparecer�n en una m�ximo de 8 a�os. Anticipa que perder�n popularidad

Leer más...

Google Drive se viene con 5GB de espacio

El servicio de almacenamiento online del gigante de internet competir� directamente con SkyDrive de Microsoft y el popular Dropbox. Podr�a ser presentado hoy.

Leer más...

Causa Megaupload: El juez quiere proteger los archivos

Los 25 millones de GB con acceso bloqueado desde enero, cuando el portal de Kim Dotcom fue dado de baja acusado de facilitar la pirater�a, siguen siendo motivo de discusi�n en la causa judicial.

Leer más...

Play tiene su espacio en la barra de navegaci�n de Google

El sitio que agrupa aplicaciones, m�sica, juegos y libros para su descarga online tiene, desde hoy, su lugar en la p�gina principal del buscador.

Leer más...

Google har� m�s "humano" a su buscador

Est� en proceso de redise�ar su motor de b�squedas para que pueda ir m�s all� de reconocer las palabras en las consultas y logre comprender los pedidos de los usuarios de manera m�s precisa.

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr