Noticias por Categoria: Internet

Promotor de ley SOPA en EU pospone su debate indefinidamente

El republicano Lamar Smith, promotor en EE.UU. del proyecto de ley SOPA, contra la pirater�a en internet, anunci� hoy que aplaz� indefinidamente la presentaci�n del texto para votaci�n en la C�mara de Representantes, tras escuchar las preocupaciones de ciudadanos y los reclamos de grandes empresas de la red.

Leer más...

El Congreso de los Estados Unidos, contra la pirater�a en internet

A trav�s de dos proyectos, que se debatir�n este mes, se buscar� regular la actividad ilegal en la web. La ley SOPA criminalizar� los sitios que ofrezcan contenidos por derechos de autor, mientras que PIPA, sanciona la infracci�n de la distribuci�n de copias. Twitter, Facebook y Google planean un apag�n como forma de protesta

Leer más...

Google favorece a las p�ginas con buena ortograf�a

El gigante de internet aplic� cambios a su algoritmo de b�squedas para p�ginas en espa�ol. Las mejoras, conocidas como �Panda�, buscan ofrecer resultados de alta calidad a los usuarios.

Leer más...

Y un buen d�a, comprar por internet fue gratis

Un error de programaci�n en un portal de compras tecnol�gico de Nueva Zelanda permiti� comprar car�simas computadoras y televisores pagando �nicamente los gastos de env�o. La noticia estall� en Twitter y las �rdenes de compra se multiplicaron en cuesti�n de minutos.

Leer más...

Twitter suma publicidades m�s visibles

Van a aparecer en el timeline de cada usuario a partir de agosto. Twitter busca aumentar los ingresos de su programa de publicidad, que comenz� el a�o pasado con mucho �xito.

Leer más...

Facebook ya tiene 750 millones de usuarios

As� lo indican datos filtrados en Internet por fuentes cercanas a la compa�ia y publicados por un portal especializado. Se estima que el objetivo pr�ximo es llegar a mil millones de personas para que se oficialicen las cifras.

Leer más...

Nuevas extensiones de dominios para las grandes marcas

ICANN aprobar�a el lunes la creaci�n de nuevas extensiones de dominios �personalizadas� para las marcas m�s importantes. Cada extensi�n costar� u$s 185.000.

Leer más...

Un sitio misterioso para la �ltima entrega de Harry Potter

J.K. Rowling, autora de las exitosas novelas del joven mago, present� un enigm�tico sitio web y prepara un anuncio exclusivo para sus fans dentro de cinco d�as. El 14 de julio se estrena la �ltima pel�cula de la saga de Harry Potter.

Leer más...

El ex CEO de Google reconoci� que subestim� a facebook

Eric Schmidt asegur� que de tener otra chance al frente de Google orientar�a m�s la empresa a encarar los desaf�os que plante� la red social

Leer más...

Google Social Search llega a Am�rica Latina

Se trata del sistema que permite presentar resultados basados en la actividad de los contactos y que estar� habilitado desde la pr�xima semana. La empresa dijo adem�s que planea �introducir la funcionalidad +1 en cuanto sea posible�

Leer más...

Facebook lanz� Questions una herramienta de preguntas y respuestas

La red social abri� un espacio para que sus usuarios realicen cuestionamientos y contesten dudas que publican sus contactos en el perfil

Leer más...

Warner comienza a distribuir pel�culas a trav�s de Facebook

La productora hollywoodense anunci� que comenzar� a probar una aplicaci�n que permitir� alquilar y comprar pel�culas a trav�s de su p�gina de facebook

Leer más...

Google, contra los sitios de 'baja calidad'

Modificar� el algoritmo que gu�a su motor de b�squeda para dar menos importancia a los sitios que copian contenidos o que simplemente no tienen un valor real para los usuarios. Present� una extensi�n para bloquear e informar de sitios no deseados.

Leer más...

Cuidan tu reputaci�n en l�nea

Reputation tambi�n puede retirar informaci�n de bases de datos donde los usuarios no les interesa estar.

Leer más...

Art Project de Google, los mejores museos del mundo en Internet

Google ha presentado uno m�s de sus servicios. En este caso se trata de Art Project en el cual ha trabajado durante los �ltimos meses junto a 17 museos entre los que se encuentran los mayores del mundo.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr