Noticias por Categoria: Redes Sociales

�Por qu� cada vez menos gente comparte su vida en Facebook?

Seg�n los datos publicados por �The Information�, a mediados de 2015 compart�amos ya un 5,5% menos de cosas en Facebook comparado con mediados de 2014. Pero eso es para contenido, en general. Lo preocupante es que el contenido personal, las actualizaciones sobre nuestro d�a a d�a, nuestra vida, han descendido hasta un 21%. El descenso es especialmente acusado entre la gente joven, sobre todo los menores de 30 a�os.

Leer más...

La salud podr�a ser el nuevo negocio de Facebook

La red social de Mark Zuckerberg est� trabajando en el desarrollo de nuevas funciones. Ahora quiere conectar a los usuarios seg�n sus dolencias, enfermedades o intereses sobre temas de salud.

Leer más...

Dentro de poco podr�s hacer shopping desde Twitter

La red social est� incursionando en el mundo del ecommerce. Desde el lunes pasado habilit� la funci�n de comprar para un grupo selecto de usuarios.

Leer más...

El experimento emocional de Facebook: legal, pero ��tico?

Facebook ha sido cuestionado por el experimento que realiz� sin el consentimiento de los usuarios. Durante una semana del a�o 2012, como inform� el diario The Guardian, Facebook realiz� un experimento en el que alter� las noticias en la p�gina principal de 689.000 personas con el objetivo de medir el impacto de los mensajes positivos y negativos en los usuarios. As�, se manipul� la visualizaci�n de estados, videos e im�genes para saber hasta qu� punto pod�an contagiar las emociones de los usuarios en la red social.

Leer más...

Facebook recluta al Presidente de Paypal: �pagos a la vista?

El presidente de Paypal deja la compa��a para unirse a Facebook. Luego de varias conversaciones, David Marcus, presidente de Paypal, confirm� su retiro de la compa��a para unirse al equipo de la red social de Mark Zuckerberg. Estar� encargado de liderar los servicios de mensajer�a de Facebook, seg�n inform� The Verge.

Leer más...

Facebook present� un nuevo sistema de b�squeda interna

Se llama Search Graph y permite encontrar personas, fotos, lugares e intereses utilizando frases en lugar de palabras clave. Comenz� a funcionar en Beta para un grupo limitado de usuarios.

Leer más...

Microsoft abre su red social al p�blico

La Beta cerrada de So.cl es p�blica desde ayer. Con dise�o renovado, la red social educativa se concentra en la b�squeda de contenido y formas entretenidas de compartir intereses con otros usuarios.

Leer más...

Cambios de privacidad en Facebook generan pol�mica

Grupos defensores de la privacidad indicaron que si la red social avanza con su plan violar�a los compromisos previos. Podr�a por ejemplo almacenar datos de usuarios por el tiempo que crea necesario. Facebook estar�a por vender publicidad fuera de su sitio

Leer más...

Facebook suma publicidad a su versi�n para m�viles

Los usuarios del iPhone y celulares Android empezar�n a ver publicidades en su aplicaci�n de Facebook. La compa��a de Zuckerberg se concentra en generar ganancias a trav�s de sus usuarios m�s activos: los que llevan la red social en el bolsillo.

Leer más...

El Centro de Aplicaciones de Facebook ya est� disponible en todo el mundo

Esta semana fue habilitado en Latinoam�rica. La tienda online es una alternativa similar al App Store de iOS y al Google Play de Android, pensada para ofrecer apps a los usuarios m�viles y de PC de la popular red social.

Leer más...

Facebook se prepara para aceptar ni�os menores de 13 a�os

La red social est� probando un sistema que le dar�a control completo del perfil de un menor a sus padres. Hoy, el 38% de los usuarios j�venes de Facebook tiene menos de 13 a�os.

Leer más...

Google+ marca diferencias con Facebook

El titular del producto, Bradley Horowitz, explic� que el nuevo servicio de Google es una �nueva experiencia para el consumidor que unifica adem�s los productos de Google en el mercado�. En di�logo con medios de Am�rica Latina, critic� la idea de �compartir todo con todos�

Leer más...

EEUU: esc�ndalo por pedido de contrase�as de Facebook llega al Senado

Dos representantes federales pidieron al Departamento de Justicia norteamericano que investigue si las empresas que piden las contrase�as de acceso a Facebook durante las entrevistas de solicitud de empleo violan la ley. Facebook ya hab�a mostrado su preocupaci�n por el asunto.

Leer más...

Facebook deja de ser compatible con Explorer 7

La red social no dar� m�s soporte a esa versi�n del navegador de Microsoft y algunos usuarios no podr�n acceder a la biograf�a o a su timeline. Alrededor de un 5% de los internautas todav�a utiliza ese browser

Leer más...

Se escriben 250 millones de tweets por d�a

Durante los �ltimos cuatros meses el n�mero de mensajes en Twitter aument� en 50 millones, seg�n explic� su CEO, Dick Costolo. La red social ya cuenta con 100 millones de usuarios activos

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr