Noticias por Categoria: Software

Windows 10, el sucesor inesperado

Finalmente Microsoft present� el nuevo sistema operativo que todos denominaban �9″ por la continuidad num�rica. La compa��a de Redmond prefiri� saltar al �10″ para la nueva plataforma, que estar� destinada tanto para PCs como para m�viles.

Leer más...

El 13 de enero de 2015 termina el soporte para Windows 7

El 9 de abril se acab� del soporte extendido para Windows XP, el sistema operativo m�s popular de la historia. Sin embargo, despu�s de m�s de una d�cada, Microsoft tom� la acertada decisi�n de cortar el soporte extendido para el sistema operativo. Ahora, es el turno de Windows 7. De acuerdo con CNet, el 13 de enero del pr�ximo a�o Microsoft dejar� de brindar soporte para dicha plataforma.

Leer más...

Windows Phone 8, esperanza de Microsoft

La tecnol�gica conf�a en que su nuevo �smartphone� repita el �xito que tiene la consola Xbox; analistas estiman que con una estrategia a largo plazo, Microsoft supere en 2016 al iPhone de Apple.

Leer más...

Ballmer le tiene fe a Windows Phone 8

El CEO de Microsoft conf�a en que la nueva versi�n de su sistema operativo para m�viles va a �escalar r�pidamente� y convertirse en un rival de peso para Apple y Google.

Leer más...

Microsoft arriesga todo con Windows 8

Windows ha sido la m�s confiable fuente de beneficios de Microsoft durante casi tres d�cadas. El gigante del software se est� jugando todo ese �xito en lo que a su juicio es el futuro de la compa��a: un Windows 8 radicalmente redise�ado.

Leer más...

Microsoft present� Office 2013

La nueva versi�n de la popular suite ofim�tica se basa en la Nube, permitiendo almacenar, editar y compartir archivos online. Tambi�n incluye integraci�n con Skype. Sale a principios del pr�ximo a�o.

Leer más...

Mejoras de seguridad obligadas en Windows

Esta semana, Microsoft realiz� modificaciones en su servicio de actualizaciones autom�ticas Windows Update, vulnerado por el complejo virus Flame descubierto la semana pasada.

Leer más...

Chrome ya es el browser m�s usado del mundo

La semana pasada, el navegador de Google super� al Internet Explorer de Microsoft a nivel global. Acumula el 32,76% de usuarios de internet. Firefox, de Mozilla, mantiene su tercer lugar.

Leer más...

Windows 8 llegar�a en octubre a las PC y tablets

La nueva versi�n del sistema operativo estar�a finalizada entre agosto y septiembre. La idea de Microsoft es ofrecer Windows en computadoras y tablets, un segmento en donde, por ahora, no tiene presencia.

Leer más...

'Reimagina' Microsoft a Windows

Revela el fabricante que con nueva plataforma tendr� una Windows Store y lanzar� su kit de desarrollo de apps al final de la semana.

Leer más...

El CEO de Nokia advierte a los partners de Google

Stephen Elop considera que los fabricantes que trabajan con Android deber�an preocuparse por la reciente compra de Motorola a manos del gigante de internet. Su compa��a tiene un acuerdo exclusivo con Microsoft desde febrero de este a�o.

Leer más...

Firefox 7 consumir� 50% menos de memoria

La pr�xima actualizaci�n del navegador saldr� en septiembre, funcionar� de forma m�s r�pida y tendr� menos posibilidades de sufrir fallas o errores

Leer más...

Google Chrome OS s�lo estar� disponible para computadoras

El gigante de internet mantendr� el foco de su sistema operativo en los dispositivos que diversos fabricantes comenzar�n a vender a mediados de mes. En sus planes inmediatos no est� llevarlo a tablets o fusionarlo con Android

Leer más...

Firefox 4 arrasa ante Internet Explorer 9

El �ltimo browser de Mozilla consigui� una porci�n superior al 2% del mercado en apenas un d�a. El navegador web de Microsoft apenas un 0,88 por ciento.

Leer más...

Mozilla lanza el navegador Firefox 4

Analistas situaron la nueva versi�n del navegador en la vanguardia de los competidores disponibles en el mercado junto a Google Chrome, Safari e Internet Explorer 9 (IE9).

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr