Noticias por Categoria: Tecnología

GoPro: una mirada desde adentro a la c�mara estrella

�Por qu� una c�mara se hace tan popular de la noche a la ma�ana? �Qu� tiene que se destaca entre las preferidas? Aqu� las miradas a favor y en contra de la camarita que est� imponiendo un nombre a un tipo de fotograf�a y el por qu� de este fen�meno.

Leer más...

�Qu� ni�os no tienen contacto con la tecnolog�a?

Los CEOs de las principales compa��as del segmento tecnol�gico restringen el uso de los dispositivos a sus hijos. Algunos aseguran que los cuidan de los da�os que provocan sus propias innovaciones.

Leer más...

Ahora Google prepara sus lentes de contacto inteligentes

Tras firmar un acuerdo con la firma farmac�utica Novartis, la compa��a de Mountain View pondr� el ojo en su segmento oftalmol�gico.

Leer más...

Samsung vendi� m�s de 100 millones de smartphones de su l�nea Galaxy S

La firma surcoreana lo indic� en un comunicado de prensa, se�alando a las tres generaciones del celular inteligente como �la fuerza impulsora� de su ascenso a la cima del mercado m�vil.

Leer más...

Caen las PCs, suben las tablets

La venta de computadoras de escritorio y port�tiles cay� un 3,2% durante 2012, dejando el primer balance negativo en m�s de 10 a�os. Los usuarios siguen volc�ndose cada vez m�s hacia smartphones y tablets de gama media, dejando de lado la tradicional PC.

Leer más...

Nokia desmiente que vaya a fabricar smartphones con Android

La firma finlandesa sali� r�pidamente a respaldar su acuerdo comercial con Microsoft Windows Phone, luego que una ola de rumores sobre una b�squeda laboral sugiriera un cambio de rumbo hacia la plataforma m�vil de Google.

Leer más...

�Nokia piensa en Android?

Una b�squeda laboral publicada en LinkedIn muestra el inter�s del fabricante finland�s por un ingeniero de software especializado en Linux. �Se quiebra el acuerdo con Microsoft y Windows Phone?

Leer más...

Arranque �modesto� para la Surface

Steve Ballmer explic� que la primera tablet de Microsoft, que sali� a la venta junto con Windows 8 a finales de octubre, no est� batiendo r�cords de venta debido a su disponibilidad limitada.

Leer más...

Nexus 4 agotado en el Reino Unido en menos de 24 hs.

El nuevo modelo del smartphone de Google figura como �sin stock� en Google Play a horas de su salida a la venta. Las tablets Nexus 7 y Nexus 10 tambi�n se est�n vendiendo r�pidamente.

Leer más...

Las tablets Android ganan terreno

Durante el tercer trimestre del a�o, Samsung, Amazon, Asus y Lenovo vieron crecer su cuota de mercado global. Apple perdi� un 15% de market share, en la antesala al lanzamiento del iPad 4 y el iPad Mini.

Leer más...

Android presente en el 75% de los smartphones en uso

Durante el tercer trimestre del a�o, el sistema operativo para dispositivos m�viles desarrollado por Google sigui� creciendo. Potencia a tres de cada cuatro smartphones.

Leer más...

Skype reemplazar� al MSN

El popular mensajero de Windows desaparecer� durante el primer trimestre de 2013. En la nueva versi�n de Skype, los usuarios del MSN ya pueden loguearse con su cuenta e interactuar con sus contactos.

Leer más...

Tres millones de iPads vendidos durante el fin de semana

Apple se asegur� un nuevo r�cord de ventas con el lanzamiento en conjunto de la cuarta generaci�n del iPad y el debut del iPad Mini. La tablet de 7,9 pulgadas �pr�cticamente qued� agotada�, indic� la firma de Cupertino.

Leer más...

Sale de Apple responsable de aplicaci�n de mapas

El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, ech� el lunes al poderoso director de productos de software para tel�fonos m�viles, dijeron fuentes, en una importante reestructuraci�n de la c�pula de la compa��a que tambi�n se llev� al recientemente contratado jefe de la divisi�n de tiendas minoristas.

Leer más...

iPad Mini: Poderoso, liviano y costoso

Apple finalmente present� al hermano menor del iPad. Con pantalla de 7,9 pulgadas, soporte para conexiones Wi-Fi y 4G, sale a la venta en noviembre con un precio inicial de u$s329.

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr