Noticias por Categoria: Videojuegos

Rechazan un pedido de Candy Crush y un tercero sigue utilizando su marca

King.com, empresa creadora de la popular saga, elev� una demanda ante Robertson JM Price por uso desleal de su nombre y el Centro de Arbitraje y Mediaci�n de la Organizaci�n Mundial de la Propiedad Intelectual se expidi� negando este reclamo.

Leer más...

Nintendo ya tiene una idea clara del sucesor de Wii U

A la Wii U todav�a le queda un buen tiempo por delante. Wii U no ser� reemplazado pronto ya que Nintendo insiste que el juego correcto podr�a salvar la consola al aumentar las ventas.

Leer más...

La nueva consola de Nintendo sale a la venta a fin de a�o

La Nintendo Wii U se empezar� a vender el 18 de noviembre en Estados Unidos y el 8 de diciembre en Jap�n. Deber� competir en un mercado donde los jugadores se volcaron a internet y los smartphones.

Leer más...

Zynga se quiere independizar

La compa��a creadora de algunos los juegos online m�s exitosos de Facebook present� una red social propia, desde la que intentar� crecer sin depender del portal de Mark Zuckerberg.

Leer más...

10 millones de descargas para Angry Birds Space

El �xito sigue acompa�ando a la saga de Rovio. La compa��a confirm� el nuevo r�cord apenas tres d�as despu�s del lanzamiento de su �ltima entrega.

Leer más...

Angry Birds ahora se puede jugar en la PC

El famoso t�tulo que consiguiera millones de descargas desde celulares est� ahora disponible para jugar desde el navegador

Leer más...

El Pac-Man m�s grande del mundo es un esfuerzo colectivo

Como parte del lanzamiento del Internet Explorer 9, Microsoft present� un Pac-Man al que cualquier persona puede sumarle niveles nuevos. Ya cuenta con m�s de 12.500 niveles, algunos sumamente creativos.

Leer más...

Facebook se asegura los juegos de Electronic Arts

La l�der mundial en videojuegos y la mayor red social anunciaron un acuerdo estrat�gico para los pr�ximos cinco a�os con el objetivo de simplificar la utilizaci�n de juegos en la red social. Monopoly y Poppit!, entre los pr�ximos t�tulos en llegar a facebook.

Leer más...

Disney ingres� de lleno en el mundo de los juegos online

Compr� por u$s763 millones a Playdom, empresa que posee 42 millones de usuarios activos al mes gracias a los diversos t�tulos en facebook y MySpace

Leer más...

Todav�a se puede jugar al Pac-Man de Google

Google celebr� el 30 aniversario del Pac-Man con la creaci�n el primer doodle interactivo con el que adem�s se pod�a jugar. El �xito fue tal que las empresas reportaron p�rdidas de 120 millones de d�lares.

Leer más...

Los juegos de facebook, en el banquillo

Mientras algunos sostienen que reducen la productividad de los empleados, otros aseguran que son una distracci�n ideal para mejorar la concentraci�n y recuperar energ�as.

Leer más...

Se renueva Atari

El nuevo portal de Atari ofrece secciones como juegos arcade online, noticias, actualizaciones e informaci�n sobre sus recientes t�tulos.

Leer más...

Conectan Xbox y PlayStation a Facebook

Microsoft activ� elementos en su servicio de Xbox Live, que permiten actualizar entradas en Facebook y Twitter.

Leer más...

Las consolas de videojuegos miran con entusiasmo las posibilidades de internet

Abri� la mayor feria de videojuegos de Asia, el Tokyo Game Show. Si bien habr� menos lanzamientos que en 2008, empresas como Sony dejaron en claro que sus futuras apuestas pasan por la PSP y la PlayStation 3 y su rol dentro del living.

Leer más...

Rebajan precio de Wii a 4 mil pesos

La consola se seguir� vendiendo junto con un Wiimote, un control Nunchuck y el set de juegos Wii Sports.

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr