Noticias por Categoria: Videojuegos

Los controles de la Wii, con m�s precisi�n

Nintendo tiene esperanzas de que su nuevo sensor de movimiento con forma de cubo, llamado Wii MotionPlus, llevar� los controles del Wii a un nuevo nivel de precisi�n.

Leer más...

Nintendo no siente la crisis

Anunci� resultados r�cord para el a�o 2008 gracias a su estrategia de precios accesibles para acercar una consola de videojuegos a cada uno de los integrantes de una familia

Leer más...

La Wii marca otro hito en la historia de las consolas

Nintendo coloc� m�s de 50 millones de unidades de la Wii desde su lanzamiento hace tres a�os, convirti�ndola en la consola de m�s r�pida venta. Actualizan el firmware para solucionar problemas de almacenamiento.

Leer más...

Anuncia EA p�rdidas y despidos

El fabricante estadounidense de videojuegos Electronic Arts report� una p�rdida de 2 d�lares por acci�n para el tercer trimestre y anunci� que recortar� empleos.

Leer más...

Videojuegos disparan ganancias de las discogr�ficas

Los videogames en donde el usuario se convierte en miembro de una banda impulsaron las ventas de canciones antiguas y actuales. Algunos piensan vender m�sica directamente a fabricantes de juegos. La situaci�n actual de la industria.

Leer más...

FIFA 09 es r�cord

Las ventas del juego de EA Sports superaron los 1,2 millones de copias en la primera semana en Europa y marc� as� un registro sin precedentes.

Leer más...

Rebaja de Xbox 360 �tambi�n en M�xico!

Microsoft anunci� que a partir del viernes 5 de septiembre se podr� adquirir en el mercado mexicano la versi�n b�sica de su videoconsola Xbox 360 Arcade a un precio de 3 mil pesos, as� como la edici�n Elite con disco duro de 120GB desde 5 mil 500 pesos.

Leer más...

Baja Microsoft 30% precios de Xbox 360 en Jap�n

Microsoft redujo el lunes en casi 30% los precios para sus consolas Xbox 360 en Jap�n, un mercado intensamente competitivo donde la compa��a estadounidense libra una lucha encarnizada con Nintendo y Sony.

Leer más...

Se acaba la era de juegos de video exclusivos para consolas

El incremento de los costos de desarrollo puede forzar a los fabricantes de consolas de juegos de video Microsoft Corp y Sony Corp a publicar m�s software, a medida que los estudios independientes eviten llegar a acuerdos de exclusividad para los juegos superventas.

Leer más...

Demandan a Nintendo por Wiimote

La exitosa consola de videojuegos Wii, en especial su revolucionario control inal�mbrico que detecta los movimientos en tres dimensiones, es el blanco de una demanda por violaci�n de patente presentada por una compa��a estadounidense de tecnolog�a.

Leer más...

Suben ganancias de Nintendo por Wii

Las ganancias trimestrales de Nintendo crecieron un 31 por ciento gracias al �xito de su consola de videojuegos Wii, pero la compa��a japonesa mantuvo sus previsiones de resultados anuales bastante por debajo de las expectativas del mercado.

Leer más...

Afirman que Xbox 360 superar� a PS3

El gigante inform�tico estadounidense Microsoft dijo que su consola de videojuegos Xbox 360 se vender� mejor que su rival PlayStation 3 (PS3) del grupo japon�s de electr�nica Sony.

Leer más...

Ofrece Yahoo! descargas de juegos gratis

La compa��a de internet Yahoo! dijo que ofrecer� a sus usuarios descargas gratuitas de cientos de juegos masivos online, gracias al apoyo de los ingresos por publicidad integrada en esos juegos.

Leer más...

Supera de nuevo Wii a PS3 en Jap�n

Las ventas de la consola de Nintendo Wii han sobrepasado en julio a las de su rival de Sony Playstation 3 por s�ptimo mes consecutivo, seg�n ha informado la revista especializada en el sector Enterbrain, pero su ventaja est� disminuyendo.

Leer más...

Altas ventas de exitoso videojuego

M�s de 6 millones de copias del videojuego Grand Theft Auto IV se vendieron en su primera semana en el mercado, lo que equivale a m�s de 500 millones de d�lares, inform� su fabricante, Take-Two.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr