Noticias por Categoria: Videojuegos

El m�s rico de Jap�n �gracias a Wii!

Las pr�speras ventas de la consola de juegos de video Wii de Nintendo han convertido al presidente de la empresa, Hiroshi Yamauchi, en el hombre m�s rico de Jap�n, con una fortuna de 7 mil 800 millones de d�lares, dijo la revista Forbes en sus listas anuales.

Leer más...

GTA4 llega a las tiendas entre colas y cumplidos de la cr�tica

"Grand Theft Auto 4" sali� a la venta el martes de madrugada, con los aficionados haciendo cola frente a las tiendas para hacerse con la primera copia de este videojuego de acci�n y delincuencia, aclamado como una obra maestra sat�rica y brutal, equivalente a pel�culas como "El Padrino".

Leer más...

Nintendo no reducir� precio de Wii y DS

Nintendo no planea reducir el precio de sus populares consolas de juego Wii ni de la miniconsola DS en el futuro cercano, dijo el presidente de la compa��a el viernes.

Leer más...

Suben 40% ganancias de Nintendo

La tecnol�gica japonesa Nintendo anunci� el jueves que sus utilidades saltaron un 40 por ciento en el cuarto trimestre fiscal, al aprovechar la fuerte demanda de sus consolas Wii y DS en Europa y Estados Unidos, pero augur� un modesto crecimiento del 9 por ciento para este a�o.

Leer más...

Contin�a Wii liderando en Jap�n

La consola de videojuegos Wii de Nintendo super� las ventas en Jap�n del PlayStation 3 de Sony en una proporci�n casi de cuatro a uno durante febrero y sus juegos dominaron la lista de m�s vendidos, seg�n la editorial de una revista especializada.

Leer más...

Busca EA adquirir Take-Two

El gigante estadounidense de los videojuegos Electronic Arts present� una oferta de compra no solicitada de mil 900 millones de d�lares por Take-Two Interactive Software, lo que elev� las apuestas en su guerra contra Activision por ser el mayor actor de la industria del mundo.

Leer más...

Consola de Nintendo vence a la de Sony

La consola de videojuegos Wii de Nintendo arras� en ventas al PlayStation 3 durante la �poca navide�a en Jap�n y durante todo el a�o pasado, al venderse tres Wii por cada consola de Sony, seg�n datos divulgados ayer.

Leer más...

Afronta Nintendo alta demanda de Wii

La empresa tecnol�gica japonesa Nintendo est� teniendo problemas de planificaci�n para los pr�ximos meses a causa de la escasez de su videoconsola Wii, dijo un alto cargo de la firma en Estados Unidos.

Leer más...

PS3 supera por primera vez a Wii en ventas mensuales en Jap�n

Por primera vez en su a�o de existencia, la consola de Sony PlayStation 3 ha conseguido superar en ventas a la Wii en Jap�n en un mes, en este caso el de noviembre, seg�n se recoge en Reuters en base a un estudio de la revista Enterbrain.

Leer más...

Los m�s buscados en esta Navidad

Si la persona que te toc� en el intercambio tiene una consola de videojuegos, el regalo est� f�cil: C�mprale el juego m�s "hot" de la temporada y seguro te lo agradecer�.

Leer más...

Anuncia Nintendo kits de su consola DS

La japonesa Nintendo present� dos ediciones especiales de su unidad port�til de videojuegos DS, mientras el fabricante de videojuegos trata de mantener el entusiasmo de los fan�ticos de cara a las fiestas de fin de a�o.

Leer más...

Ser� Mario 'gal�ctico' estrella navide�a

Mario, el fontanero bigotudo de la firma Nintendo, se perfila como los grandes �xitos de los videojuegos en la pr�xima Navidad.

Leer más...

Lanza Sony nueva versi�n de PS2

El fabricante tecnol�gico japon�s Sony anunci� sus planes de lanzar una versi�n m�s ligera de su videoconsola PlayStation 2 a fin de mes, en un intento de reavivar las ventas del equipo, de siete a�os de antig�edad, antes de la temporada de compras de fin de a�o.

Leer más...

Descarta Nintendo rebaja de precio a Wii

La compa��a Nintendo descart� una rebaja del precio de su exitosa consola de videojuegos Wii y anunci� que comenzar� a venderla el a�o pr�ximo en China.

Leer más...

Existen 15 millones de videojugadores en M�xico

M�xico es el �nico pa�s en Latinoam�rica donde tienen presencia las principales empresas fabricantes de videojuegos, como Nintendo, Xbox, Play Station.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr