Noticias por Categoria: Marketing

Google tambi�n tiene su bot�n "Me gusta"

El gigante de la red redobl� su apuesta para ser m�s social y competir con facebook al agregar +1, una nueva funci�n que aparecer� en los resultados de b�squeda del popular sitio

Leer más...

Apple quiere dejar de ser una marca "s�lo para ricos"

El reemplazante de Steve Jobs, Tim Cook, parece haber tomado las riendas de la empresa de la manzanita con toda la fuerza posible. Sugiri� que comenzar�n a observarse dispositivos de la marca m�s econ�micos que los actuales. El primero ser� el iPhone

Leer más...

Facebook busca limpiar su imagen

El fundador y principal ejecutivo de facebook, Mark Zuckerberg, prometi� m�s y mejores controles de privacidad en esa red social, al abrir lo que calific� como una "nueva p�gina" en la protecci�n de datos de los usuarios. Hab�a admitido que se hab�an cometido �un mont�n de errores�.

Leer más...

Twitter quiere ser rentable y hoy estrena publicidad

Desde hoy, la red comenzar� a introducir publicidad en su servicio. La empresa realiza as� su primer intento significativo de convertir su red de microblogging en un negocio rentable.

Leer más...

Google quiere volverse m�s social

El gigante de la web gener� expectativa al enviar una invitaci�n a diversos medios de los EEUU para dar a conocer este martes "algunas innovaciones en dos de nuestros servicios m�s populares". Los rumores que circulan

Leer más...

Google agita en Europa la guerra de navegadores

El gigante de la web dio un inusual paso al utilizar anuncios publicitarios tradicionales para promocionar Chrome en Europa, antes de la aplicaci�n de un cambio de regulaci�n que facilitar� que los usuarios cambien de navegador.

Leer más...

Fuerte crecimiento de twitter: con 60.3 millones de usuarios

El tr�fico fuera de los Estados Unidos de twitter aument� en 3,5% en el �ltimo trimestre del a�o, llegando a 60,3 millones de usuarios �nicos.

Leer más...

Va Google por publicidad en l�nea

Este a�o fue vendido el 90 por ciento del inventario de publicidad de YouTube.

Leer más...

Se inicia un serio debate sobre publicidad online

Comerciantes de los EEUU y defensores de consumidores se preparan para la batalla sobre las reglas que rigen la publicidad online, para adaptarla a los h�bitos individuales de b�squeda que a menudo se registran y guardan sin que los usuarios se den cuenta o sin permiso

Leer más...

Gana Bing lentamente cuota de mercado

Google sigui� liderando el rubro de las b�squedas y de los avisos publicitarios.

Leer más...

Algunos diarios comenzar�n a cobrar en internet

Se trata de los peri�dicos de News Corp. El magnate Rupert Murdoch anunci� que aplicar� la medida desde el pr�ximo a�o. New York Post, The Times y The Sun son algunos de los diarios de la empresa. The New York Times analiza una medida similar.

Leer más...

Los profesionales trabajar�n cada vez m�s tiempo fuera de la oficina

As� lo estima una encuesta en donde se pone en evidencia la importancia que est�n adquiriendo las herramientas de comunicaci�n en el entorno laboral. Las aplicaciones que se utilizan en la vida privada son las preferidas para el trabajo cotidiano.

Leer más...

La alternativa de Twitter para ganar dinero

La incipiente empresa de internet dio un paso largamente esperado en su idea de convertir su creciente popularidad en fuente de ingresos, al ofrecer a ciertos consumidores una serie de servicios ampliados.

Leer más...

Coloca Google publicidad en videojuegos

Google, el l�der publicitario y de b�squeda en internet, va a adentrarse en nuevo territorio dise�ando tecnolog�a para colocar enlaces publicitarios en videojuegos de internet.

Leer más...

Gana MySpace a Yahoo! en publicidad

Yahoo! perdi� el primer lugar de presencia publicitaria en el mercado de Estados Unidos a manos de MySpace y las compa��as a las cuales pertenece, Fox Interactive Media de News Corp, seg�n revelan nuevos datos de la industria.

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr