Google también tiene su botón "Me gusta"
El gigante de la red redobló su apuesta para ser más social y competir con facebook al agregar +1, una nueva función que aparecerá en los resultados de búsqueda del popular sitio
El gigante de la red redobló su apuesta para ser más social y competir con facebook al agregar +1, una nueva función que aparecerá en los resultados de búsqueda del popular sitio
El reemplazante de Steve Jobs, Tim Cook, parece haber tomado las riendas de la empresa de la manzanita con toda la fuerza posible. Sugirió que comenzarán a observarse dispositivos de la marca más económicos que los actuales. El primero será el iPhone
El fundador y principal ejecutivo de facebook, Mark Zuckerberg, prometió más y mejores controles de privacidad en esa red social, al abrir lo que calificó como una "nueva página" en la protección de datos de los usuarios. Había admitido que se habían cometido “un montón de errores”.
Desde hoy, la red comenzará a introducir publicidad en su servicio. La empresa realiza así su primer intento significativo de convertir su red de microblogging en un negocio rentable.
El gigante de la web generó expectativa al enviar una invitación a diversos medios de los EEUU para dar a conocer este martes "algunas innovaciones en dos de nuestros servicios más populares". Los rumores que circulan
El gigante de la web dio un inusual paso al utilizar anuncios publicitarios tradicionales para promocionar Chrome en Europa, antes de la aplicación de un cambio de regulación que facilitará que los usuarios cambien de navegador.
El tráfico fuera de los Estados Unidos de twitter aumentó en 3,5% en el último trimestre del año, llegando a 60,3 millones de usuarios únicos.
Este año fue vendido el 90 por ciento del inventario de publicidad de YouTube.
Comerciantes de los EEUU y defensores de consumidores se preparan para la batalla sobre las reglas que rigen la publicidad online, para adaptarla a los hábitos individuales de búsqueda que a menudo se registran y guardan sin que los usuarios se den cuenta o sin permiso
Google siguió liderando el rubro de las búsquedas y de los avisos publicitarios.
Se trata de los periódicos de News Corp. El magnate Rupert Murdoch anunció que aplicará la medida desde el próximo año. New York Post, The Times y The Sun son algunos de los diarios de la empresa. The New York Times analiza una medida similar.
Así lo estima una encuesta en donde se pone en evidencia la importancia que están adquiriendo las herramientas de comunicación en el entorno laboral. Las aplicaciones que se utilizan en la vida privada son las preferidas para el trabajo cotidiano.
La incipiente empresa de internet dio un paso largamente esperado en su idea de convertir su creciente popularidad en fuente de ingresos, al ofrecer a ciertos consumidores una serie de servicios ampliados.
Google, el líder publicitario y de búsqueda en internet, va a adentrarse en nuevo territorio diseñando tecnología para colocar enlaces publicitarios en videojuegos de internet.
Yahoo! perdió el primer lugar de presencia publicitaria en el mercado de Estados Unidos a manos de MySpace y las compañías a las cuales pertenece, Fox Interactive Media de News Corp, según revelan nuevos datos de la industria.