Google tambi�n tiene su bot�n "Me gusta"
El gigante de la red redobl� su apuesta para ser m�s social y competir con facebook al agregar +1, una nueva funci�n que aparecer� en los resultados de b�squeda del popular sitio
El gigante de la red redobl� su apuesta para ser m�s social y competir con facebook al agregar +1, una nueva funci�n que aparecer� en los resultados de b�squeda del popular sitio
El reemplazante de Steve Jobs, Tim Cook, parece haber tomado las riendas de la empresa de la manzanita con toda la fuerza posible. Sugiri� que comenzar�n a observarse dispositivos de la marca m�s econ�micos que los actuales. El primero ser� el iPhone
El fundador y principal ejecutivo de facebook, Mark Zuckerberg, prometi� m�s y mejores controles de privacidad en esa red social, al abrir lo que calific� como una "nueva p�gina" en la protecci�n de datos de los usuarios. Hab�a admitido que se hab�an cometido �un mont�n de errores�.
Desde hoy, la red comenzar� a introducir publicidad en su servicio. La empresa realiza as� su primer intento significativo de convertir su red de microblogging en un negocio rentable.
El gigante de la web gener� expectativa al enviar una invitaci�n a diversos medios de los EEUU para dar a conocer este martes "algunas innovaciones en dos de nuestros servicios m�s populares". Los rumores que circulan
El gigante de la web dio un inusual paso al utilizar anuncios publicitarios tradicionales para promocionar Chrome en Europa, antes de la aplicaci�n de un cambio de regulaci�n que facilitar� que los usuarios cambien de navegador.
El tr�fico fuera de los Estados Unidos de twitter aument� en 3,5% en el �ltimo trimestre del a�o, llegando a 60,3 millones de usuarios �nicos.
Este a�o fue vendido el 90 por ciento del inventario de publicidad de YouTube.
Comerciantes de los EEUU y defensores de consumidores se preparan para la batalla sobre las reglas que rigen la publicidad online, para adaptarla a los h�bitos individuales de b�squeda que a menudo se registran y guardan sin que los usuarios se den cuenta o sin permiso
Google sigui� liderando el rubro de las b�squedas y de los avisos publicitarios.
Se trata de los peri�dicos de News Corp. El magnate Rupert Murdoch anunci� que aplicar� la medida desde el pr�ximo a�o. New York Post, The Times y The Sun son algunos de los diarios de la empresa. The New York Times analiza una medida similar.
As� lo estima una encuesta en donde se pone en evidencia la importancia que est�n adquiriendo las herramientas de comunicaci�n en el entorno laboral. Las aplicaciones que se utilizan en la vida privada son las preferidas para el trabajo cotidiano.
La incipiente empresa de internet dio un paso largamente esperado en su idea de convertir su creciente popularidad en fuente de ingresos, al ofrecer a ciertos consumidores una serie de servicios ampliados.
Google, el l�der publicitario y de b�squeda en internet, va a adentrarse en nuevo territorio dise�ando tecnolog�a para colocar enlaces publicitarios en videojuegos de internet.
Yahoo! perdi� el primer lugar de presencia publicitaria en el mercado de Estados Unidos a manos de MySpace y las compa��as a las cuales pertenece, Fox Interactive Media de News Corp, seg�n revelan nuevos datos de la industria.