Noticias por Categoria: Marketing

Extender�n su influencia en la Red

El l�der de un movimiento juvenil que se esparci� por el mundo el a�o pasado al estimular a los usuarios de internet a compartir retazos de sus vidas con un grupo selecto de amigos, dijo que planea extender su servicio en la Red, al tiempo que se disculp� por sus excesos pasados.

Leer más...

Lanza Google planeador de publicidad

Google Ad Planner ofrece a publicistas listas con sitios web potencialmente visitables por el p�blico objetivo al que quieren llegar.

Leer más...

Llegan a acuerdo Yahoo! y Google

La empresa de medios en internet Yahoo! y su rival Google anunciaron que se unieron en una sociedad no excluyente para anuncios en b�squedas que se espera que sume unos 800 millones de d�lares en ventas.

Leer más...

Mantienen disputa Google y Facebook

Las comunidades en l�nea desarrolladas por Google tienen pocos seguidores en Estados Unidos, pero la empresa l�der de las b�squedas en internet contin�a buscando un sitio entre las principales redes de gesti�n social.

Leer más...

Crece publicidad en b�squedas de Yahoo!

Nuevas cifras publicadas mostraron que la empresa de medios por internet Yahoo! podr�a haber comenzado a ganar participaci�n en el mercado de anuncios en b�squedas por internet, frente al l�der Google, pese a que �ste aument� su audiencia.

Leer más...

Publicidad �Hasta en PDFs!

La empresa de software Adobe Systems y el gigante de internet Yahoo! anunciaron que ofrecer�n un servicio para permitir a los editores incluir anuncios en el popular formato de documentos para lectura de Adobe.

Leer más...

De red social a mina de oro publicitaria

De ser uno de los reyes de las redes sociales por internet, ahora Facebook quiere convertirse en un emporio econ�mico. �C�mo? Colocando publicidad segmentada, en base a los gustos del usuario.

Leer más...

Migran inter�s de portales a Web 2.0

La competencia entre los principales portales de internet para adquirir empresas de publicidad y extender sus redes de ventas deja en evidencia que el negocio de ofrecer informaci�n y entretenimiento en un mismo sitio ha cambiado.

Leer más...

Aumentan ingresos por publicidad online

Los ingresos por publicidad en internet en Estados Unidos alcanzaron un nuevo m�ximo de casi 10 mil millones de d�lares durante el primer semestre del a�o, lo que super� en un 27 por ciento al total del a�o anterior, seg�n datos difundidos por compa��as consultoras.

Leer más...

Renueva Microsoft su buscador Live

En un intento por cerrar la brecha que la separa de Google, Microsoft dio a conocer un renovado servicio de b�squedas por internet, que apunta a entregar resultados m�s relevantes y que combina texto, video y otras informaciones en una misma p�gina.

Leer más...

Incluyen publicidad en videos de YouTube

El sitio de internet YouTube est� debutando con los videos publicitarios en su p�gina web, como parte de la estrategia de su due�o, Google, para captar un porcentaje a�n mayor de los presupuestos de marketing online.

Leer más...

Proveer� Microsoft de publicidad a Digg.com

El grupo Microsoft sell� un acuerdo con el sitio en internet Digg (de informaciones elegidas por los internautas) para convertirse en su proveedor de publicidad exclusivo, sustituyendo as� al proveedor actual, Google, inform� la compa��a.

Leer más...

Apuesta Blockbuster a discos Blu-ray

La compa��a de renta de pel�culas Blockbuster anunci� que a partir del mes pr�ximo s�lo alquilar� discos en formato de alta definici�n Blu-ray en mil 450 de sus sucursales en Estados Unidos, una medida que le infligi� un golpe s�lido al formato rival, conocido como HD-DVD.

Leer más...

Conf�a Microsoft en negocio publicitario

Microsoft, el mayor fabricante mundial de software, dijo que no necesita comprar a Yahoo! para ganar presencia en el mercado de publicidad en internet, debido a que tiene "todas las piezas" para formar un negocio publicitario exitoso.

Leer más...

Entra Google a publicidad en TV

La polifac�tica empresa de internet Google puso un pie en la televisi�n al asociarse con Echostar, compa��a de televisi�n satelital por pago, para desarrollar conjuntamente un sistema de publicidad por televisi�n.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr