Noticias por Categoria: Marketing

Extenderán su influencia en la Red

El líder de un movimiento juvenil que se esparció por el mundo el año pasado al estimular a los usuarios de internet a compartir retazos de sus vidas con un grupo selecto de amigos, dijo que planea extender su servicio en la Red, al tiempo que se disculpó por sus excesos pasados.

Leer más...

Lanza Google planeador de publicidad

Google Ad Planner ofrece a publicistas listas con sitios web potencialmente visitables por el público objetivo al que quieren llegar.

Leer más...

Llegan a acuerdo Yahoo! y Google

La empresa de medios en internet Yahoo! y su rival Google anunciaron que se unieron en una sociedad no excluyente para anuncios en búsquedas que se espera que sume unos 800 millones de dólares en ventas.

Leer más...

Mantienen disputa Google y Facebook

Las comunidades en línea desarrolladas por Google tienen pocos seguidores en Estados Unidos, pero la empresa líder de las búsquedas en internet continúa buscando un sitio entre las principales redes de gestión social.

Leer más...

Crece publicidad en búsquedas de Yahoo!

Nuevas cifras publicadas mostraron que la empresa de medios por internet Yahoo! podría haber comenzado a ganar participación en el mercado de anuncios en búsquedas por internet, frente al líder Google, pese a que éste aumentó su audiencia.

Leer más...

Publicidad ¡Hasta en PDFs!

La empresa de software Adobe Systems y el gigante de internet Yahoo! anunciaron que ofrecerán un servicio para permitir a los editores incluir anuncios en el popular formato de documentos para lectura de Adobe.

Leer más...

De red social a mina de oro publicitaria

De ser uno de los reyes de las redes sociales por internet, ahora Facebook quiere convertirse en un emporio económico. ¿Cómo? Colocando publicidad segmentada, en base a los gustos del usuario.

Leer más...

Migran interés de portales a Web 2.0

La competencia entre los principales portales de internet para adquirir empresas de publicidad y extender sus redes de ventas deja en evidencia que el negocio de ofrecer información y entretenimiento en un mismo sitio ha cambiado.

Leer más...

Aumentan ingresos por publicidad online

Los ingresos por publicidad en internet en Estados Unidos alcanzaron un nuevo máximo de casi 10 mil millones de dólares durante el primer semestre del año, lo que superó en un 27 por ciento al total del año anterior, según datos difundidos por compañías consultoras.

Leer más...

Renueva Microsoft su buscador Live

En un intento por cerrar la brecha que la separa de Google, Microsoft dio a conocer un renovado servicio de búsquedas por internet, que apunta a entregar resultados más relevantes y que combina texto, video y otras informaciones en una misma página.

Leer más...

Incluyen publicidad en videos de YouTube

El sitio de internet YouTube está debutando con los videos publicitarios en su página web, como parte de la estrategia de su dueño, Google, para captar un porcentaje aún mayor de los presupuestos de marketing online.

Leer más...

Proveerá Microsoft de publicidad a Digg.com

El grupo Microsoft selló un acuerdo con el sitio en internet Digg (de informaciones elegidas por los internautas) para convertirse en su proveedor de publicidad exclusivo, sustituyendo así al proveedor actual, Google, informó la compañía.

Leer más...

Apuesta Blockbuster a discos Blu-ray

La compañía de renta de películas Blockbuster anunció que a partir del mes próximo sólo alquilará discos en formato de alta definición Blu-ray en mil 450 de sus sucursales en Estados Unidos, una medida que le infligió un golpe sólido al formato rival, conocido como HD-DVD.

Leer más...

Confía Microsoft en negocio publicitario

Microsoft, el mayor fabricante mundial de software, dijo que no necesita comprar a Yahoo! para ganar presencia en el mercado de publicidad en internet, debido a que tiene "todas las piezas" para formar un negocio publicitario exitoso.

Leer más...

Entra Google a publicidad en TV

La polifacética empresa de internet Google puso un pie en la televisión al asociarse con Echostar, compañía de televisión satelital por pago, para desarrollar conjuntamente un sistema de publicidad por televisión.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr