Anunciará Sony marcas en videojuegos
La división de juegos de video de la japonesa Sony en Estados Unidos creó una unidad publicitaria que promocionará marcas y productos dentro de sus juegos, como en su mundo virtual Home, informó la compañía.
La división de juegos de video de la japonesa Sony en Estados Unidos creó una unidad publicitaria que promocionará marcas y productos dentro de sus juegos, como en su mundo virtual Home, informó la compañía.
Las ventas de la videoconsola de Nintendo Wii triplicaron en agosto las ventas de la PS3 de Sony en Japón, pero su liderazgo se ha reducido por segundo mes consecutivo, según datos de la industria.
De acuerdo con Sony, la principal razón por la que la consola tardó tanto en llegar al país fue que la empresa esperó a tener una infraestructura sólida para atender al cliente y poderle dar el soporte adecuado vía telefónica, además de ofrecer la consola con disco duro de 80GB al mismo tiempo que sale también en Estados Unidos.
Microsoft, líder del sector de programas informáticos, anunció que bajó el precio de su consola de juegos Xbox 360 en Estados Unidos.
El brasileño Ronaldinho es el primer futbolista que presta su imagen, en forma de dibujo animado, a los usuarios de la consola Wii de Nintendo, quienes se podrán identificar con ella mientras disfrutan de un nuevo videojuego, informó la empresa Electronic Arts.
Sony lanzará en septiembre un modelo más delgado de la PlayStation Portable (PSP), informó la compañía, en su último intento por encender la demanda por su consola de juegos y competir mejor con Nintendo.
Los fabricantes de consolas de juego y principales diseñadores de programas informáticos están en California para presentar esta semana los videojuegos que esperan se conviertan este año en los principales éxitos de esta industria multimillonaria.
La rebaja de 100 dólares en el precio de la consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3), que ha tenido un débil arranque en el mercado, no es suficiente para hacer cambiar su suerte, dijo un ejecutivo del fabricante de software para juegos Konami.
El presidente de Sony dijo que la empresa no tiene planes, por ahora, de rebajar el precio de su consola de videojuegos PlayStation 3 (PS3) para estimular la demanda y contrarrestar las crecientes ventas de su rival Wii.
La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, superó en ventas al PlayStation 3, de Sony, en una proporción de seis a uno en junio en Japón en junio, según una revista de juegos, consolidando su posición de líder del mercado.
El fabricante de electrónicos Sony tiene previsto sacar a la venta al menos 380 nuevos juegos para su consola de videojuegos PlayStation 3, con lo que espera dar un golpe de efecto en el mercado durante este año fiscal.
Cuando el doctor Julio Bonis se despertó una mañana de domingo con dolor en el hombro, no podía imaginarse el porqué. Era como una lesión deportiva, pero el día anterior tan sólo había estado mirando televisión.
La consola de videojuegos Wii, de Nintendo, quintuplicó en ventas el mes pasado a su rival Playstation, en Japón, lo que generó preocupaciones sobre la reciente recuperación de Sony.
El control del futuro no usará más botones para darte más opciones. De hecho, es probable que los videojuegos del futuro te den más control sin necesidad de usar ni un botón ni una palanca: Los controlarás sólo con el poder de tu mente.
Las ventas de videojuegos y hardware relacionado en Estados Unidos subió en abril un 20 por ciento interanual, por la fuerte demanda de la consola Wii de Nintendo y nuevos juegos Pokemon para la Nintendo DS.