La cuenta final de Microsoft para el adiós del Internet Explorer 6
El navegador ocupaba el 96% del mercado de Internet en 2002. Después de 10 años y con una cuota del 12% de promedio mundial, la empresa considera que es hora de la despedida.
El navegador ocupaba el 96% del mercado de Internet en 2002. Después de 10 años y con una cuota del 12% de promedio mundial, la empresa considera que es hora de la despedida.
Se trata de la primera actualización importante para el sistema operativo de Microsoft, la cual incluye muchos ítems ya publicados anteriormente y algunas mejoras puntuales.
Microsoft distribuyó la versión Release Candidate del navegador, que tiene mejoras que permite aprovechar mejor los procesadores de una computadora para disfrutar a mayor velocidad los sitios con contenidos multimediales. Internet Explorer 9 no es compatible con Windows XP
Mozilla lanzó otra beta de su browser, el cual promete una "revolución" en el uso de pestañas y demás características para no perder espacio ante la competencia
El programa se convierte así en una central de e-mails, contactos y citas, que muestra los mensajes que aparecen en la barra de estado de la red social.
El browser de Google es el único que muestra signos de crecimiento frente a un Internet Explorer en franco descenso y a un Firefox estancando.
La versión 5 del browser incorpora un lector más rápido, mayor soporte para HTML 5 y la incorporación de Bing de Microsoft como motor de búsqueda web.
La empresa norteamericana permite desde el 1 de enero alquilar Windows u Office, algo que no era posible hasta el momento. Está pensado para regularizar cibers, hoteles y los kioscos de los aeropuertos.
Un informe de la revista Forbes determinó que el Adobe Reader fue el blanco preferido de los crackers este año, dejando en segundo puesto al Internet Explorer de Microsoft y al Firefox de Mozilla en tercero.
Chrome OS estaría disponible para su descarga en breve, según trascendió. Desde Google sólo confirmaron que habrá una versión para desarrolladores este año y una de pruebas a mediados de 2010.
Al lanzamiento de Snow Leopard y Windows 7 le sigue otro no menos importante: la salida de una nueva versión de Ubuntu, una de las más populares distribuciones Linux. Los responsables lograron un apoyo récord de la industria.
El gigante del sector tecnológico puso a la venta hoy su nuevo software para revertir la decepción que causó el Vista. Para los analistas, es el mayor lanzamiento de la firma en la última década.
Justo a un mes de su lanzamiento al público, fue presentado en una feria tecnológica de España. Microsoft recordó algunas de sus características principales.
Un ejecutivo de la empresa reconoció la debilidad del software, a poco del lanzamiento del Windows 7. Meses atrás, el propio Steve Ballmer había mostrado su posición sobre el Vista.
Para las empresas Microsoft ofrecerá descuentos de hasta el 15 por ciento a través del esquema de licenciamiento por volumen.