Un ejecutivo de la empresa reconoci� la debilidad del software, a poco del lanzamiento del Windows 7. Meses atr�s, el propio Steve Ballmer hab�a mostrado su posici�n sobre el Vista.

El 22 de octubre ser� un d�a especial para Microsoft, en donde comenzar� a olvidar los dolores de cabeza que le trajo el Windows Vista.

Ese d�a presentar� oficialmente al 7, sistema operativo del que se espera mucho m�s que de su antecesor ya que llega para tapar todas las falencias que se observaron durante estos a�os.

Y los ejecutivos de Microsoft son conscientes de la debilidad del Vista y as� lo mencionan en p�blico.

El �ltimo en hacerlo -y el m�s directo- fue Charles Songhurst, manager general de Estrategia Corporativa de Microsoft. "La gente tiende a subestimar la importancia de los productos buenos o malos. Algunas veces tus productos son buenos y otras veces no tanto; y yo creo que Windows Vista fue un producto no tan bueno para Microsoft", dijo

Y durante la misma conferencia aprovech� para elogiar al 7: "Es un producto extremadamente bueno, y brillantemente desarrollado".

Meses atr�s, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se hab�a limitado a comprar ambos sistemas operativos y decir que "son similares, pero el 7 es mucho mejor".

Lo mismo hizo Stephen Sinofsky, l�der de desarrollo de Windows, quien dijo que hab�an aprendido de los errores cometidos con Vista para no repetirlos con Windows 7.

Fuente: Infobae.com