Noticias por Categoria: Software

Las Sony VAIO incluir�n el Google Chrome

Se trata del primer arreglo de Google con el fabricante. Prometieron que pronto ser�n m�s compa��as la que incluyan este navegador.

Leer más...

Pide Microsoft seguir vendiendo Word

Microsoft argumenta que los consumidores se ver�n afectados si Word sale del mercado mientras la compa��a encuentra una soluci�n temporal.

Leer más...

Proh�ben que Microsoft comercialice el Word en los Estados Unidos

Lo orden� una corte federal de los EEUU por infringir una patente. Adem�s, deber� pagar m�s de u$s290 millones como compensaci�n por da�os y perjuicios a la firma canadiense de software i4i. Microsoft apelar� la medida.

Leer más...

Despreocupa Google Chrome OS a Microsoft

La semana pasada Google dijo que planea lanzar un sistema operativo para computadoras en un abierto desaf�o al principal negocio de Microsoft.

Leer más...

Google promete seguridad, facilidad y velocidad en su sistema operativo

La empresa finalmente dio a conocer Chrome OS, basado en el navegador web y pensado estrictamente para netbooks. �Teme Google enfrentarse a demandas antimonopolio como Microsoft?.

Leer más...

Prepara Google sistema operativo para PC

El l�der de la b�squeda en internet Google lanzar� su propio sistema operativo para PC, anunci� la empresa hoy en su blog oficial, dando un paso m�s en la batalla contra el gigante estadounidense Microsoft.

Leer más...

Todo listo para el lanzamiento del Windows 7

Luego de que se difundiera la fecha de salida del nuevo sistema operativo, se conocen ahora los precios que tendr�. Desde ma�ana, en los EEUU habr� una promoci�n para quienes lo reserven.

Leer más...

Integran Outlook en Google Apps

El nuevo software puede transferir datos desde un servidor de Microsoft Exchange al servicio en l�nea basado en la nube de Google.

Leer más...

Llegar� Windows 7 en oto�o

El anterior sistema operativo Windows Vista no termin� de convencer a los usuarios debido a sus repetitivas fallas

Leer más...

Llegar� nueva versi�n de Office en 2010

Office 2010 estar� terminado y listo para ser enviado a los fabricantes en el primer semestre del a�o entrante.

Leer más...

El largo camino que le espera al Internet Explorer 8

Su utilizaci�n fue muy alta durante los primeros d�as en que estuvo disponible para ser descargado de manera oficial, pero luego los usuarios volvieron a la versi�n anterior, indicaron diversos estudios.

Leer más...

Libera Microsoft versi�n 8 de Explorer

Seguridad, velocidad y mayor facilidad de uso son las caracter�sticas que buscan los usuarios en un navegador de internet, y eso es lo que encontrar�n en la nueva versi�n del Internet Explorer 8 (IE8)

Leer más...

�Adi�s al Internet Explorer y Live Search?

Microsoft trabaja en un navegador de internet que ofrecer�a mejoras sustanciales en cuanto a seguridad ya que trabajar�a como un sistema operativo independiente. Adem�s, el gigante del software prueba Kumo, un buscador para competir con Google y Yahoo!.

Leer más...

Habr� Windows 7 para netbooks

El gigante tecnol�gico estadounidense Microsoft ofrecer� una versi�n de bajo costo del sistema operativo Windows 7, que a�n no ha sido lanzada, para netbooks, en las que tambi�n podr�n usarse las versiones m�s robustas del software.

Leer más...

Lanzan versi�n beta del nuevo Windows 7

El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, anunci� el lanzamiento esta semana de la versi�n experimental de su nuevo sistema operativo, Windows 7, que reemplazar� al Windows Vista, fuertemente criticado desde su estreno.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr