Un error de programaci�n en un portal de compras tecnol�gico de Nueva Zelanda permiti� comprar car�simas computadoras y televisores pagando �nicamente los gastos de env�o. La noticia estall� en Twitter y las �rdenes de compra se multiplicaron en cuesti�n de minutos.

Ayer no fue un lunes m�s para la gente de Dick Smith, una conocida cadena de venta de electr�nica de Nueva Zelanda. A la ma�ana temprano y de un momento para el otro las �rdenes de compra empezaron a llegar una detr�s de la otra. El entusiasmo inicial pronto dio paso a la duda�

Un breve vistazo a Twitter ofreci� la respuesta a tanto furor tecnol�gico. �Ya complet� mi pedido. Una iMac de 27 pulgadas. Precio total: $4.95,� contaba euf�rico un usuario en la red de microblogging. Ah� se hab�a enterado que la web de Dick Smith ten�a un problema en su carro de compras y no procesaba el precio de los �tems que se cargaran. S�lo cobraba los gastos de env�o.

La noticia estall� en Twitter y culmin� en cientos de �rdenes de compra de televisores, notebooks, reproductores de m�sica, celulares y GPS.

Advertida del inconveniente, la empresa bloque� el acceso al sitio durante algunas horas (para �mejorar tu experiencia de compra,� seg�n rezaba el aviso que ilustr� el portal de Dick Smith mientras estuvo fuera de l�nea). Ya solucionado el inconveniente, la compa��a decidi� ofrecer un 10% de descuento en sus compras a todos los que completaron �rdenes gratuitas.

�Lo habr�n convencido al que se quiso ahorrar los u$s 3.000 que sale la iMac que tanto le gust�?

Fuente: dattatecblog.com