La audiencia de todas las p�ginas web de Fox Interactive en Estados Unidos alcanz� los 39.5 millones de personas en noviembre.

Animados por la popularidad de MySpace, los sitios del grupo de medios News Corp. han superado a los de Yahoo! como los m�s visitados por los internautas estadounidenses, seg�n datos de la industria difundidos por News Corp.

De acuerdo con los datos de comScore Media Metrix, la filial de News Corp. Fox Interactive dijo que la audiencia de todas sus p�ginas web en Estados Unidos alcanz� los 39.5 millones de personas en noviembre, frente a los 39.7 millones de visitantes de octubre.

En tanto, el numero de espectadores de todas las p�ginas de Yahoo! cay� a 38.1 millones en noviembre, desde los 41.6 millones de octubre.

Microsoft, que ocupa la tercera posici�n, s�lo obtuvo 17.9 millones de entradas en noviembre, desde los 19.3 millones del mes anterior.

Yahoo! argument� que segu�a teniendo una gran audiencia, a pesar de que los sitios de Fox consiguiesen la primera posici�n por n�mero de p�ginas vistas.

La compa��a tiene tambi�n muchos m�s anuncios y sus usuarios pasan m�s tiempo, de media, en Yahoo! que en MySpace, a�adi�.

Adem�s, la empresa apunt� que hab�a perdido el liderazgo porque usa la ultima tecnolog�a "Web 2.0" que no necesita abrir nuevas p�ginas para ofrecer la informaci�n, se�al� una portavoz.

Esta tecnolog�a es m�s efectiva para los lectores, agreg�.

La audiencia exclusiva de Yahoo! es de 129.9 millones de usuarios, frente a los 57.2 millones de MySpace.

Los usuarios que consultaron Yahoo! pasaron en noviembre una media de 5.5 horas, comparadas con las 4 horas de quienes entraron en la comunidad virtual MySpace, dijo Yahoo! citando los datos de comScore.

Refiri�ndose a los datos de ComScore Media Metrix, una filial de comScore Networks, Fox Interactive dijo que su ascenso estaba provocado por un crecimiento del 200 por ciento al a�o de los internautas que visitan MySpace.

Los lanzamientos de las nuevas videoconsolas de Sony y Nintendo tambi�n aumentaron las entradas al sitio de videojuegos de Fox, IGN.com, apunt� la empresa.

Reuters

Fuente: elnorte.com