La Nexus 7 empez� a venderse en locales de tecnolog�a de Estados Unidos, pero conseguirla se est� convirtiendo una odisea. La venta desde la web tambi�n viene con env�os retrasados.

Los n�meros oficiales todav�a no se dieron a conocer, pero la respuesta de los vendedores en los locales de tecnolog�a y electrodom�sticos de Estados Unidos indica que la Nexus 7 es el gran objeto de deseo de los fan�ticos de las tablets, que deben volverse amargados a su casa tras escuchar la frase �nos quedamos sin stock�.

��xito descomunal o poca fe por parte de Google a la hora de mandar a producir equipos?

Lo concreto es que a Google no s�lo le est� costando cumplir con los pedidos que llegan desde GameStop, Staples, Sam�s Club y Office Depot, algunos de los retailers elegidos por el gigante de internet para distribuir su primera tablet por todo el pa�s del norte. Las reservas habilitadas desde la web tambi�n advierten a los compradores de un retraso en el env�o de una a dos semanas.

La Nexus 7 est� fabricada por Asus y es la primera tablet del mercado en contar con Android 4.1. Incluye un procesador de cuatro n�cleos Nvidia Tegra 3, pantalla t�ctil de 7 pulgadas con resoluci�n de 1280�800 pixeles y c�mara frontal de 1,2mp.

Su modelo m�s peque�o, con 8GB de almacenamiento interno, se vende a u$s199, mientras que el de 16GB se comercializa a u$s249.

Fuente: dattatecblog