La Nexus 7 empezó a venderse en locales de tecnología de Estados Unidos, pero conseguirla se está convirtiendo una odisea. La venta desde la web también viene con envíos retrasados.

Los números oficiales todavía no se dieron a conocer, pero la respuesta de los vendedores en los locales de tecnología y electrodomésticos de Estados Unidos indica que la Nexus 7 es el gran objeto de deseo de los fanáticos de las tablets, que deben volverse amargados a su casa tras escuchar la frase “nos quedamos sin stock”.

¿Éxito descomunal o poca fe por parte de Google a la hora de mandar a producir equipos?

Lo concreto es que a Google no sólo le está costando cumplir con los pedidos que llegan desde GameStop, Staples, Sam’s Club y Office Depot, algunos de los retailers elegidos por el gigante de internet para distribuir su primera tablet por todo el país del norte. Las reservas habilitadas desde la web también advierten a los compradores de un retraso en el envío de una a dos semanas.

La Nexus 7 está fabricada por Asus y es la primera tablet del mercado en contar con Android 4.1. Incluye un procesador de cuatro núcleos Nvidia Tegra 3, pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles y cámara frontal de 1,2mp.

Su modelo más pequeño, con 8GB de almacenamiento interno, se vende a u$s199, mientras que el de 16GB se comercializa a u$s249.

Fuente: dattatecblog