Existen 15 millones de videojugadores en México
México es el único país en Latinoamérica donde tienen presencia las principales empresas fabricantes de videojuegos, como Nintendo, Xbox, Play Station.
México es el único país en Latinoamérica donde tienen presencia las principales empresas fabricantes de videojuegos, como Nintendo, Xbox, Play Station.
Viacom, Walt Disney, Microsoft y otros grupos de medios de comunicación acordaron una serie de guías para proteger sus derechos de autor, pero la ausencia de Google, propietario del mayor sitio de videos en internet, fue notoria.
El director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que durante los próximos cinco años probablemente adquirirá hasta 20 compañías al año a costos que variarían entre los 50 millones y los mil millones de dólares.
La empresa de cómputo Apple permitirá que su producto iPhone incluya programas de terceros, dijo su director general Steve Jobs.
La japonesa Nintendo sobrepasó el lunes los 10 billones de yenes (unos 85.000 millones de dólares) de valor de mercado, uniéndose a Toyota Motor y al grupo financiero Mitsubishi UFJ como uno de los títulos más importantes en la bolsa de Tokio.
Google, el buscador líder de internet está acercando los mundos del video y la geografía al permitir a los usuarios de Google Earth ver y oír los contenidos de YouTube sobre sitios específicos.
Las oficinas centrales de Wikipedia.com, operadora de la conocida enciclopedia en línea, se trasladarán en junio del próximo año a San Francisco, en el estado de Califonia, desde la ciudad de San Petersburgo, Florida, en Estados Unidos.
México espera tener 70 millones de internautas en el año 2012 a través de un programa gubernamental que utilizará tecnología de punta, informó el secretario mexicano de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez.
La división de juegos de video de la japonesa Sony en Estados Unidos creó una unidad publicitaria que promocionará marcas y productos dentro de sus juegos, como en su mundo virtual Home, informó la compañía.
Las acciones de Google, el buscador líder en internet, superaron por primera vez la marca de los 600 dólares, apoyadas en la confianza de los inversionistas en que capitalizará la fortaleza de su tecnología de publicidad en nuevas áreas de la industria de medios.
Yahoo! sería mucho más valiosa para sus accionistas si separa sus negocios en internet o realiza una reestructuración, que incluya dejar las búsquedas en la Red, pero es poco probable que haga alguna de las dos cosas, dijo un analista.
El grupo informático Microsoft lanzó un sitio web, bautizado HealthVault, donde los usuarios podrán almacenar y manejar su expediente médico personal, con lo que se adelantó a su competidor Google que prepara un servicio similar, indicó la compañía en un comunicado.
Los ingresos por publicidad en internet en Estados Unidos alcanzaron un nuevo máximo de casi 10 mil millones de dólares durante el primer semestre del año, lo que superó en un 27 por ciento al total del año anterior, según datos difundidos por compañías consultoras.
Yahoo! está haciendo más rápido su buscador de internet a través de nuevas formas de predecir lo que los usuarios están buscando, mientras intenta seguir el ritmo de sus rivales al incluir video, audio e imágenes en las respuestas a las búsquedas de texto.
El fabricante de software Microsoft bajó el tono de sus críticas a la propuesta del líder de búsquedas por internet Google para comprar a la empresa de publicidad en la Red DoubleClick, que se valora en 3 mil 100 millones de dólares.