Pide Microsoft seguir vendiendo Word
Microsoft argumenta que los consumidores se verán afectados si Word sale del mercado mientras la compañía encuentra una solución temporal.
Microsoft argumenta que los consumidores se verán afectados si Word sale del mercado mientras la compañía encuentra una solución temporal.
Google siguió liderando el rubro de las búsquedas y de los avisos publicitarios.
Tras meses de rumores y expectativas, la popular consola se venderá en EU en 299 dólares.
A la compra de FriendFeed y la opción de realizar búsquedas en tiempo real, la red social agregará ahora Facebook Lite, una versión simplificada que apunta hacia el dominio de Twitter.
Lo ordenó una corte federal de los EEUU por infringir una patente. Además, deberá pagar más de u$s290 millones como compensación por daños y perjuicios a la firma canadiense de software i4i. Microsoft apelará la medida.
El nuevo proyecto permitirá al gigante de internet aumentar el tamaño, velocidad y precisión de su buscador.
Se trata de los periódicos de News Corp. El magnate Rupert Murdoch anunció que aplicará la medida desde el próximo año. New York Post, The Times y The Sun son algunos de los diarios de la empresa. The New York Times analiza una medida similar.
Bloquea ataque informático el sitio de microblogs Twitter durante varias horas, mientras que Facebook también experimenta problemas.
Sucedió el lunes, cuando el sistema de pagos PayPal tuvo problemas en el funcionamiento y prácticamente paralizó las ventas en la web. El servicio propiedad de eBay maneja u$s2.000 por segundo en transacciones.
Steve Ballmer, presidente ejecutivo del fabricante de software, trató de persuadir a inversores escépticos de que la asociación en búsquedas por internet por 10 años es buena para ambas empresas.
El acuerdo permitirá a Microsoft tener acceso al segundo mercado de búsquedas más grande en internet.
El fundador de Microsoft se ha retirado de la popular red social luego de recibir alrededor de 10 mil solicitudes para integrarlo a redes de amigos.
Las empresas tecnológicas podrían cerrar esta semana un acuerdo para cooperar en el marco de las búsquedas de internet, de modo de fortalecer su posición frente a Google.
Aunque estaba prevista para dentro de unos meses, la nueva página de inicio podría llegar hoy, según confesaron algunas de las personas inmersas en uno de los proyectos de la compañía.
La página web de videos fue adquirida por Google en 2006 tras el pago de u$s1.650 millones, pero desde ese momento muestra pérdidas debido a los altos costos de mantenimiento del servicio gratuito. El gigante de internet es optimista.