Utilizan Explorer para atacar a Google
Expertos en seguridad informática aseguran que una falla en el Explorer de Microsoft está relacionado con los ataques contra Google y al menos otras 20 compañías.
Expertos en seguridad informática aseguran que una falla en el Explorer de Microsoft está relacionado con los ataques contra Google y al menos otras 20 compañías.
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, afirma que la red social ya cuenta con más de 350 millones de usuarios en todo el mundo.
Fueron publicadas por la Fundación Mozilla para solucionar diversas vulnerabilidades en el navegador que podrían ser aprovechadas por un atacante para manipular o revelar información sensible, saltarse restricciones de seguridad o comprometer un sistema vulnerable.
La creencia acerca de la garantía de seguridad brindada por el protocolo HTTPS quedó trunca, indicó un reciente informe de una compañía de seguridad informática. Los ciberdelincuentes buscan engañar al usuario y hacerle creer que se encuentra en una página confiable.
La propuesta oficial se produce tras una conocida campaña de artistas como Lily Allen y James Blunt, y después de la decisión de Francia de desconectar de internet por un año a los que compartan archivos P2P.
Días atrás se conoció la publicación de más de 10 mil passwords del servicio de correo electrónico de Microsoft. Especialistas en seguridad analizaron los datos y determinaron cuál es la clave de seguridad más usada.
La lista de contraseñas de casillas particulares pirateadas y publicadas es más grande de lo que se pensaba inicialmente. Además de las 10.000 de Hotmail, habría unas 20.000 pertenecientes a otros servidores.
Cibernautas de todo el mundo han experimentado retrasos e inaccesibilidad en sus cuentas de correo basadas en el servicio de Google.
Bloquea ataque informático el sitio de microblogs Twitter durante varias horas, mientras que Facebook también experimenta problemas.
La vulnerabilidad afecta a usuarios del navegador Internet Explorer cuyas computadoras utilizan Windows XP o Windows Server 2003.
Spam, virus y robos de identidad proliferan en la mayor red social del mundo, aunque la eficiencia de esos ataques sigue siendo baja. La seguridad de las cuentas, atada a lo que hagan los usuarios.
Revela portavoz de Microsoft que la compañía está probando una versión preliminar del producto con sus propios empleados.
Se produjo un ataque contra las 200 millones de personas y empresas que participan de Facebook, consiguiendo exitosamente las contraseñas de algunos de ellos, en la más reciente campaña contra los miembros de la popular red social.
Se trata de Conficker, gusano informático que logró infectar más de 10 millones de computadoras alrededor del mundo. Se espera que en esa fecha, coincidente con el Día de los Inocentes en varios países, se active una nueva variante.
Los programas maliciosos que pueden robar contraseñas están ganando terreno a la técnica del envío masivo de correos electrónicos falsos para lograr claves bancarias, en la que cada vez caen menos internautas