Noticias por Categoria: Negocios

Todav�a sin generar ganancias, Twitter ya vale u$s1.000 millones

El popular servicio de comunicaci�n recibir� u$s100 millones de inversionistas para financiar su funcionamiento, en una operaci�n que cotiza a la red social creada hace tres a�os en u$s1.000 millones

Leer más...

La nueva batalla entre Microsoft y Google

Chrome Frame consigue que Internet Explorer tenga mejor rendimiento que Firefox, inclusive. Los voceros de Microsoft dicen que es inseguro, mientras de Google aseguran que es una herramienta excelente.

Leer más...

La venta de computadoras no caer� tanto como se preve�a

La respetada consultora Gartner volvi� a cambiar sus pron�sticos, revisando por tercera vez en el a�o sus previsiones. Aseguran que el lanzamiento de Windows 7 no tendr� un impacto significativo en las ventas

Leer más...

Yahoo! dar� pelea a Google y Facebook

Pondr� en marcha una campa�a de marketing de m�s de u$s100 millones para atraer al cliente final. La empresa apuesta por la personalizaci�n y los servicios m�viles.

Leer más...

Twitter est� a punto de valer u$s1.000 millones

La red de microblogging est� a pasos de pertenecer al exclusivo grupo de empresas que est�n valoradas en esa cifra multimillonaria.

Leer más...

Steve Jobs reapareci� en un acto de Apple

El fundador de la compa��a de la manzanita se present� en un evento de la firma en San Francisco y se refiri� al transplante de h�gado que recibi�: "Yo no estar�a aqu� sin tanta generosidad"

Leer más...

Google patent� su p�gina de inicio

Tras cinco a�os de disputa, los abogados de la empresa del buscador m�s popular lograron registrar la ic�nica imagen que aparece cuando el internauta entra en google.com

Leer más...

Google reaccion� a las cr�ticas por "Books"

"Es ir�nico que algunas de las quejas provengan de compa��as que ya sea tienen su propia iniciativa de digitalizaci�n de libros o abandonaron el escaneo de libros porque 'carec�a de viabilidad comercial'", dijo el gigante de internet ante las cr�ticas de empresas como Amazon

Leer más...

Se al�an Microsoft y Yahoo contra Google

El grupo intentar� convencer al departamento de Justicia de Estados Unidos de que el acuerdo de Google afectar� a lectores y negocios.

Leer más...

Microsoft, sorprendida por la reacci�n tras el acuerdo con Yahoo!

Steve Ballmer, presidente ejecutivo del fabricante de software, trat� de persuadir a inversores esc�pticos de que la asociaci�n en b�squedas por internet por 10 a�os es buena para ambas empresas.

Leer más...

Van Microsoft y Yahoo contra Google

El acuerdo permitir� a Microsoft tener acceso al segundo mercado de b�squedas m�s grande en internet.

Leer más...

Microsoft y Yahoo! est�n cerca de un acuerdo

Las empresas tecnol�gicas podr�an cerrar esta semana un acuerdo para cooperar en el marco de las b�squedas de internet, de modo de fortalecer su posici�n frente a Google.

Leer más...

YouTube por fin comenzar� a dar ganancias

La p�gina web de videos fue adquirida por Google en 2006 tras el pago de u$s1.650 millones, pero desde ese momento muestra p�rdidas debido a los altos costos de mantenimiento del servicio gratuito. El gigante de internet es optimista.

Leer más...

�Est� Jobs listo para su regreso?

El cofundador y director general de Apple, Steve Jobs, parece estar cerca de regresar a su trabajo al frente de la empresa luego que un m�dico dijo que tiene un "pron�stico excelente" al haberse sometido a un trasplante de h�gado.

Leer más...

Yahoo! vuelve a hablar de un trato con Microsoft

Un acuerdo de b�squedas en internet entre ambas empresas conllevar�a importantes econom�as de escala y supondr�a hasta u$s700 millones en ahorros de costos, dijo la presidenta ejecutiva de Yahoo!, Carol Bartz.

Leer más...
noticias recientes  noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr