Microsoft entrega cupones para Windows Vista
Microsoft Corp. comenzará esta semana un programa de cupones para compradores de computadoras personales para actualizar sus sistemas al nuevo sistema operativo Vista cuando salga el año próximo.
Microsoft Corp. comenzará esta semana un programa de cupones para compradores de computadoras personales para actualizar sus sistemas al nuevo sistema operativo Vista cuando salga el año próximo.
El lanzamiento llega unos pocos días después de la salida de Internet Explorer 7, líder de los navegadores con casi un 86% de cuota de mercado, según OneStat, frente al 11,5 % de Firefox.
El gigante de internet Google dejó atrás a su rival Yahoo! en la guerra por los ingresos publicitarios en internet, que están en pleno crecimiento, un éxito que ha entusiasmado al mercado financiero e hizo disparar el precio de las acciones del buscador líder de la Red.
Estos nuevos reproductores de alta definición no solamente mejoran la calidad de imagen, sino que también ofrecen mayor capacidad de almacenamiento, ya que un disco Blu-Ray, por ejemplo, tiene hasta 10 veces más espacio que un DVD tradicional.
iPod ha dado muchas buenas noticias a Apple en estos años, pero también más de un quebradero de cabeza. Después de cinco años de andadura, el iPod se ha convertido en el rey de los reproductores, aunque no han dejado de lloverle las críticas.
Google informó de que sus beneficios en el tercer trimestre fueron un 92% mayores a los del mismo período de 2005, con lo que batió cómodamente las previsiones de los expertos.
Desde ayer el Internet Explorer 7 puede ser bajado y cargado por los usuarios que cuenten con el sistema operativo Windows XP de Microsoft y será compatible con el nuevo sistema que la empresa de Bill Gates lanzará en 2007, el Windows Vista.
El sitio de búsquedas en internet Yahoo! reporto una caída del 37 por ciento en su utilidad neta del tercer trimestre, debido a la debilidad del mercado publicitario online y a la presión de la competencia.
En el Cuarto Encuentro Estratégico de Internet, organizado por la AMIPCI, el ejecutivo presentó el estudio de comercio electrónico en México que realizó la compañía, junto con la firma de análisis Select, en la que se mostró que las compras en línea crecieron 59% para llegar a una cifra de 3 mil 791 millones de pesos en 2005.
A estas alturas quizás ya escuchaste que a un usuario en Japón se le incendió su laptop mientras hacia una presentación, y otro usuario en el aeropuerto de Los Angeles corrió con la misma suerte. La causa: el sobrecalentamiento de la batería.
Sony anunció que pedirá la devolución de 60.000 baterías de sus ordenadores portátiles 'Vaio' en Japón y otras 30.000 en China por el riesgo de recalentamiento, lo que eleva la cifra total en todo el mundo a ocho millones de unidades retiradas.
La tasa de crecimiento de usuarios de Internet en México se mantiene en dos dígitos, la penetración de Internet aumenta cada vez más en zonas urbanas y los internautas pasaron de ser pasivos a interactuar y proponer a través de sus propias páginas web, según los resultados del “Estudio AMIPCI de Internet en México 2006”.
A pocos meses de decirle adiós al soporte y actualización de los sistemas operativos Windows 98 y Windows Me, la empresa anunció que el Service Pack 1 de Windows XP también quedará fuera de servicio. Los usuarios que aún utilicen el Windows XP Service Pack 1 no tendrán desde el 10 de octubre, más soporte técnico ni actualizaciones de seguridad.
Cuenta con unos 30 millones de visitantes únicos al mes, difunde alrededor de 100 millones de videos cada día, es un sitio alimentado y mantenido por los propios internautas, pero hay más. Hoy, los gigantes de Internet están listos para conquistar y dominar este mercado que se ha convertido en la panacea de la publicidad.
Aunque algunos escépticos cuestionan las posibilidades de supervivencia de YouTube, Google apuesta a que el ya popular sitio de internet se convierta en un centro de mercadeo cada vez más lucrativo con la constante migración de clientes y publicistas de la televisión a Internet.