Noticias Tecnológicas

Enfrenta Microsoft nuevas acusaciones

La mayor compañía de software en el mundo parece encaminarse a una nueva batalla legal ante el lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows Vista, que es percibido como excluyente y monopólico por otros fabricantes

Leer más...

12 claves para elevar tus ventas por Internet

Responde estas cuestiones con total y absoluta sinceridad, ya que si respondes y aplicas correctamente lo que se indica aquí, tus ventas se incrementaran a niveles inesperados.

Leer más...

Promoción de tu web en 10 pasos

"Promoción web" es un término muy buscado en Internet. Seguramente la explicación radique en que muchos webmaster se han dado cuenta de que nadie visita sus páginas de nueva creación. Es una experiencia muy desoladora. Si te ha pasado a tí, no te preocupes: te presento 10 pasos para promocionar tu sitio web.

Leer más...

Ubicación, locación o punto

La diferencia entre vender y quebrar está en la ubicación del local; una lista de recomendaciones para encontrar la correcta. Para el éxito de un negocio lo más importante es seleccionar atinadamente su punto o ubicación, ésta es una regla básica dentro del comercio ya que de ello dependerá más del 90 por ciento de las ventas.

Leer más...

Escribiendo tu Plan de Negocios

¿No estás seguro de por dónde empezar? Nuestro experto en planes de negocio te lleva, paso a paso, por este proceso vital. Necesitas saber cuáles son las preguntas fundamentales que debo responder en mi plan de negocios. ¿Existe un formato que pueda seguir?

Leer más...

Más cierres en menos tiempo

8 reglas para planear mejor tus estrategias de ventas y tener clientes más satisfechos sin perder el tiempo en intentos inútiles. ¿Cuál es el trabajo de un vendedor? Obvio, contestarás: vender. Este es justo el tipo de razonamiento que inhibe ventas. Piénsalo de nuevo: el trabajo de un vendedor es resolver los problemas de su cliente mediante el uso de los productos o servicios que ofrece. Es decir, un vendedor en realidad es un agente "solucionador" de problemas, de necesidades.

Leer más...

Por qué necesita un firewall personal

Los firewalls protegen sus puertos de red, o puntos de comunicación. Cualquier vendedor de software le dirá que usted necesita un firewall personal para proteger su información y mantener a los intrusos cibernéticos alejados de su PC, pero, ¿usted le cree? O, dicho de otra manera, ¿realmente le importa?

Leer más...

Marketing al día

Cómo elegir el mejor empaque para su producto. Olvide el viejo dicho de que "no se puede juzgar a un libro por su portada" - por lo menos cuando se trata del empaque de un producto.

Leer más...

La Investigación de Mercados

Antes de poner manos a la obra, evita caer en los errores más comunes a la hora de realizar una investigación de mercado para tu producto o servicio. El éxito de un negocio, depende de variables ajenas a la naturaleza de una investigación. De hecho, un estudio de mercado comúnmente es, apenas, el inicio de un proceso. Pero aún así, es importante realizarlo para tener una idea de cómo será recibido un nuevo producto en el mercado.

Leer más...

El Precio es Correcto

Aprende a determinar el precio de tu producto o servicio. Se dice que todos tenemos un precio. Pero para los nuevos empresarios, no siempre es fácil averiguar cuál es el adecuado. Si es demasiado alto, ahuyentará a sus clientes; si es muy bajo, correrán el riesgo de no cubrir sus gastos.

Leer más...

¡Atrápalos en la Red!

Aprende a hacer que los internautas entren en tu página Web y regresen una y otra vez. El Internet es un medio de información con las características típicas de cualquier otro medio masivo y al igual que en aquellos, en el espacio electrónico, quien ofrece una mejor propuesta atrae a la audiencia. El anunciante que marque una diferencia clara y relevante, con un formato divertido y de sorpresa, es el que más vende, el que mejor se recuerda.

Leer más...
noticias recientes 

Síguenos en:

Flickr