Noticias por Categoria: Negocios

Los smartphones se convierten en posnet

Ya lo hizo Ebay, tambi�n Amazon y ahora Mercado Pago. Las principales cadenas de comercio electr�nico suman accesorios a los tel�fonos inteligentes para agilizar los medios de pago.

Leer más...

Apple supera expectativas de Wall Street, pero el iPad preocupa

Apple gan� 7.700 millones de d�lares, o 1,28 d�lares por acci�n en el cuarto trimestre fiscal de 2014, seg�n su informe de resultados publicado este martes. Esto representa un incremento del 11% con respecto al mismo trimestre de 2013, cuando las utilidades fueron de 6.900 millones de d�lares. Los ingresos netos en el trimestre fueron de 37.400 millones de d�lares y el margen de utilidad es de 39,4%.

Leer más...

Microsoft no logra quitarse de encima la p�rdida de Nokia

Microsoft public� sus resultados financieros para el �ltimo trimestre del a�o fiscal y mostr� que mantiene una posici�n s�lida ante los cambios que ha sufrido durante el a�o. El gigante de software factur� 23.380 millones de d�lares, dejando una utilidad operacional de 6.482 millones. Esto deja una utilidad por acci�n de 55 centavos, un poco por debajo de las expectativas de los analistas de Wall Street. Sin embargo, los inversionistas esperaban una facturaci�n de 23.000 millones, algo que sobrepas� la compa��a.

Leer más...

Facebook le est� comiendo el pastel publicitario a Google

Lleg� la hora de conocer los resultados de Facebook para el segundo trimestre de 2014. Esto lo podemos resumir en aumento de ganancias y usuarios, en especial en el terreno m�vil, con m�s de 1.070 millones de usuarios �nicos mensuales a trav�s de esa plataforma.

Leer más...

Rovio: �Los p�jaros ya no vuelan como antes?

Hasta hace no mucho tiempo considerada una de las compa��as m�s pujantes del segmento gamer, la casa de �Angry Birds� reflej� una ca�da en sus ganancias superior al 50 por ciento durante el a�o 2013. �Asistimos al ocaso de una firma que gracias a sus p�jaros voladores cuenta, incluso, con un parque de diversiones propio en Finlandia? �Lograr� reinventarse? Finalmente, analizamos si la popularidad del fugaz �Flappy Bird� ha eclipsado la imagen del desarrollador europeo.

Leer más...

Facebook tranquiliza inversores con un trimestre positivo

Las golpeadas acciones de la popular red social subieron m�s del 20% esta semana, luego que la compa��a diera a conocer un importante crecimiento en sus ganancias por publicidad en dispositivos m�viles.

Leer más...

Es Apple la compa��a m�s valiosa de la historia

Apple es hoy la compa��a m�s valiosa. El grupo ha batido el r�cord de la mayor capitalizaci�n burs�til de todos los tiempos en Estados Unidos, superando el anterior r�cord, alcanzado en 1999 por otro gigante inform�tico: Microsoft.

Leer más...

Una ingeniera de Google a cargo de la direcci�n de Yahoo!

Integrante del grupo que convirti� a Google de una startup en una megaempresa, Marissa Mayer se muda a Yahoo! para intentar cambiar el destino err�tico de la compa��a. Se convierte en la tercera CEO en menos de un a�o.

Leer más...

El creador de Megaupload lanzar� un sitio nuevo

M�s all� de encontrarse procesado en la causa Megaupload, Kim Dotcom anunci� que est� trabajando en Megabox, un servicio de descarga de temas y �lbumes con el que promete �revolucionar� la industria musical.

Leer más...

Apple sigue siendo la marca m�s valiosa del mundo

El listado de las 100 compa��as m�s importantes encuentra a la firma creada por Steve Jobs en el primer puesto por segundo a�o consecutivo. El Top 10 est� dominado por empresas tecnol�gicas y de telecomunicaciones.

Leer más...

Google oficializ� la compra de Motorola

Ya superadas las aprobaciones de los entes reguladores de comercio exterior, el gigante de internet se convirti� en due�o del fabricante de m�viles y nombr� un nuevo CEO para la divisi�n.

Leer más...

Cae el precio de las acciones de Facebook

La red social m�s usada del mundo, que debut� el viernes pasado en Wall Street, parece haber dejado atr�s el excesivo entusiasmo inicial que hab�a despertado en el mercado burs�til. El valor de sus acciones cay� un 18%.

Leer más...

Facebook compr� Instagram en u$s 1.000 millones

La adquisici�n fue confirmada por Mark Zuckerberg desde su red social. La inesperada medida y el monto de la transacci�n tomaron por sorpresa a socios y rivales.

Leer más...

Los impactantes n�meros de Megaupload

La denuncia del Departamento de Justicia de EEUU arroja datos reveladores sobre el funcionamiento de la web de intercambio de archivos, sus ganancias y su infraestructura

Leer más...

Los ingresos de Google crecieron 29% en 2011

El gigante de la red mostr� ingresos por u$s10.580 millones en el cuarto trimestre, un 25% m�s que en igual periodo del a�o anterior

Leer más...
noticias anteriores

Síguenos en:

Flickr